NUTRICIÓN
FAVORITOS de los gatos
¿ Quieres premiar a tu amigo con una comida que le encante, pero no sabes cuál escoger?
En primer lugar, debes tener claro que los gatos prefieren la alimentación húmeda al pienso seco porque es un tipo de comida que les hidrata y ayuda a combatir el calor, y es más fácil de masticar y digerir. Así, estos animales comen pollo, carne, salmón y muchos otros alimentos combinados con salsa o sopa y en múltiples formatos.
MOUSSE
La textura sedosa de la mousse, combinada con alimentos de calidad, como el buey, el salmón, el pollo y el pato, hacen que sea la comida número uno de los gatos.
TROCITOS EN SALSA
Los trocitos son pequeñas porciones de carne y pescado muy sabrosos, tiernos y fáciles de comer.
FILETITOS EN SALSA
Como los anteriores, los filetitos son pequeñas porciones de buey, cordero, ave o pescado cortadas cuidadosamente en forma de filete y combinadas con espinacas, zanahorias, tomate o arroz.
SOPA
Aunque quizás la sopa no sea una receta muy habitual en las dietas de los gatos, lo cierto es que les gustan mucho porque son muy fáciles de comer y mezclan alimentos estrella de los gatos, como el salmón, el atún y el pollo.
TERRINA
Las terrinas son tiernos bocados de carnes o pescados para gatos.
MOUSSE FONDANT
Si a los gatos ya les encantan las mousses, combinadas con un corazón líquido de fondant aún les gustan más.
Nadie mejor que tú conoce los gustos de tu gato y sabe qué le vuelve loco, pero si quieres sorprenderle, potenciar el vínculo con el rey de la casa y descubrir nuevos sabores.