Política / Política / Política Los scooters eléctricos en Madrid Will Gueterbock
A lo largo de la historia europea , se ha escrito mucho sobre las invasiones . Una de mis historias favoritas es la de los vikingos cuando llegaron en España . El saqueo reinaba en toda la Península , desde las costas del norte hasta las del Levante , incluso incursiones en territorios alejados de las costas debido a que los vikingos solían remontar los ríos , puesto que eran conocedores de que los mayores tesoros nunca eran guardados en las costas . Cuando llegué a Madrid , me sorprendí al descubrir que había sufrido otra invasión y que la historia se había repetido . Hablo , por supuesto , de los scooters eléctricos que han inundado las calles de todos los barrios de la capital .
Este nuevo tipo de transporte promete revolucionar la forma en que la gente se mueve en la ciudad : un transporte barato , eficiente y respetuoso con el medioambiente ; es decir , que son tan revolucionarios como los barcos de guerra que transportaron a las invasiones vikingas del pasado .
Entonces , ¿ cuál es el problema ?
Bueno , una sabiduría popular que me ha servido bien en mi vida es que " si algo parece demasiado bueno para ser verdad , probablemente no lo es ", y tras un año de patinetes electricos en Madrid , vemos cada vez más los problemas que surgen con esta invasión tecnológica .
Uno de los problemas que ha surgido es la durabilidad y la longevidad de dichos vehículos alquilables a lo largo de su vida útil . No es tan simple decir que son totalmente ' verdes ', porque es necesario tener en cuenta su ciclo de vida completo . Hay algunos ejemplos de scooters que solo duran cuarenta días en condiciones optímas tales como alto nivel de crimen , clima difícil y condiciones de malas calles . Caminando por los bares por la noche en Madrid , es común ver a los borrachos tratando los vehículos como a su propio burro , haciendo carreras y abandonándolos en el seto más cercano .
Política / Política / Política