Pensador March 2021 | Page 73

Arte
Sin embargo , seguramente este titán de un espectáculo de Netflix ha tenido un efecto perceptible en la gente que lo ve . Este es ciertamente el caso .
Ha atraído la atención de los medios de comunicación , los funcionarios del gobierno y los manifestantes de todo el mundo . Por ejemplo , muchos fans han puesto a sus bebés el nombre de sus personajes favoritos y hasta se han hecho tatuajes en honor a ellos . Úrsula Corberó , que interpreta a Tokio , se ha convertido en una elección popular para aquellos que buscan nuevas obras de arte . Las máscaras y los monos rojos de Dalí son algunos de los trozos más reconocibles de los trajes de televisión de los últimos años , sin embargo , hay un lado más oscuro en estos trozos de parafernalia . Fueron usados por los manifestantes en Puerto Rico en julio de 2019 que exigieron la renuncia del gobernador del país , Ricardo Rosselló . Los manifestantes publicaron fotos de ellos mismos usando el disfraz mientras sostenían carteles que decían " Somos La Puta Resistencia ". Además , se informó que en Nantes dos hombres fueron detenidos después de intentar robar un hotel y una joyería .
Llevaron a cabo la operación con todo el equipo , afirmando que se habían inspirado en el programa de televisión . También existe una gran preocupación sobre a dónde podría llevar esto , ya que en Turquía el programa es considerado como propaganda oficial por el Estado , que teme que pueda empujar a los jóvenes hacia el terrorismo .
Personalmente , comparto la opinión del periódico francés Le Monde de que es " una alegoría de la rebelión " y un " himno al coraje ". Mientras lo veía , me sentí adecuadamente animado , no sólo por el hecho de no tener que ver otra repetición de ‘ Gavin & Stacey ’, sino también por el hecho de que era un espectáculo magistral que transmitía un mensaje poderoso . Si tuviera la oportunidad , me encantaría volver a verlo por primera vez , ya que realmente no me detuve a respirar entre series . Me encantaba la forma en la que desdibujaba las líneas de la realidad y hacía que te cuestionaras a ti mismo de una forma en la que podías imaginarte participando en una operación similar . Sin embargo , me gustaría dejar claro que nunca participaría en un robo de banco . A pesar de esto , no puedo dejar de recomendar este programa .