7. COORDINACIÓN CON OTROS SERVICIOS EDUCATIVOS E INSTITUCIONES
1.- Con el Departamento de Educación de la D. G. A.
2.- Con el Ayuntamiento:- Conservación y mantenimiento de las instalaciones.- Relaciones oficiales.- Utilización de espacios en el Centro Cívico.- Relaciones culturales.- Participación en programas y actividades promovidos por el
Ayuntamiento.- Policía Municipal y Educación Vial.- Actividades complementarias y extraescolares.- Medio ambiente y huerto escolar.- Visitas y conocimiento de la ciudad.
3.- Con el Centro de Profesores y Recursos
Existirá un profesor encargado de las relaciones del Centro con el CPR, nombrado por el Director. Dispondrá de un tiempo semanal para estas funciones. Sus funciones, además de otras serán las de difundir entre el profesorado todas las informaciones sobre cursos, seminarios, etc, asistir a reuniones, animar a la participación en cursos de perfeccionamiento, etc. 4.- Con la Facultad de Educación y otras Facultades.
Cada curso, y de acuerdo con las normas de la Dirección Provincial y de la Universidad, se decidirá la forma de colaboración con la Facultad de Educación. Cada profesor acepta voluntariamente si se hace cargo de la tutoría de algún alumno en prácticas. La actividad será coordinada por Jefatura de estudios.
5.- Con los Institutos de Adscripción.
El Centro está adscrito, al menos, a dos Institutos de Educación Secundaria Obligatoria. El Centro mantendrá con ellos una relación fluida que se sustancia en el paso de información de uno a otro centro, en la visita de nuestros alumnos a las centros de secundaria para conocer su oferta, en facilitar charlas y reuniones para los padres, en el traspaso de informes y demás documentos, etc.
6.- Con la Junta Municipal Almozara.
Esta Junta gestiona el suministro de algunas infraestructuras que solicitamos y el trámite de solicitudes administrativas, así como la partida municipal de pequeñas reparaciones en edificios escolares. Solicitamos también su colaboración en diversas actividades.
7.- Con el Arzobispado de Zaragoza.
El arzobispado se encarga de proporcionar el profesor o profesores de Religión Católica que el centro necesita para impartir esta materia.
8.- Con el Centro de Salud.