Parodias San Agustín 2°A ( Agosto, 2013) | Page 2

BLANCANIEVES Y LOS 7 GIGANTES

Esta es la historia de Blancanieves, una bella joven, con una llamativa cabellera dorada, quien siempre estaba bronceada, incluso en invierno. Vivía en el castillo con su madrastra, la Reina Mona, alguien muy peculiar debido a su bondad y dulzura.

Un día caminaba por la ciudad cuando se encontró frente a una hermosa casa, que tenía la puerta abierta y a la que entró por curiosidad; al no ver a nadie allí, la recorrió y observó que en una habitación había siete enormes camas. Sintió muchas ganas de dormir por haber caminado tanto y porque hacía un rato se había comido un gran plato de ravioles con crema, y entonces se dedicó a probar cada una de las camas hasta que encontró la mas comoda y se quedó dormida. Pasado un tiempo, sintió que un gran peso la dejaba sin respirar, era un gigante, llamado Milito, el más chico de los siete, pesaba solo unos doscientos siete kilos, que sin darse cuenta la aplastó al tirarse a descansar después de todo el duro trabajo realizado por la mañana. La princesa no soportó esto y le pegó una patada ya que era cinturón negro en karate. Despues de esta situación, habiéndose disculpado mutuamente, el gigantesco ser, perdonó a la bonita joven. Mientras tanto, la Reina Mona salía del palacio, vestida por Hermés con su tapado preferido de color rojo, a buscar una rosa colorada para su preciosa hijastra quien cumpliría 18 años el dá siguiente. A mitad de su recorrido se encontró con un lobo el cual fingía estar herido. Ésta se preocupó por la vida del animal y lo asistió. El malvado lobo se aprovechó de la situación y mató de un mordisco en la garganta a la mujer, al confundirla con la niña de la capa roja.

Todos asistieron al funeral, incluso los gigantes, cada uno arribó al lugar en una limosina, que contaba con televisión e internet gratuito. Casi fueron expulsados de esa humilde ceremonia por haberse devorado toda la comida que había allí.

Pese a toda la tristeza que colmaba el alma de Blancanieves, le alegró que hubiera concurrido el muchacho mas atractivo del reino, Jose María, acompañado por su hermana menor, María José.

Pasado un tiempo, la doncella y José María se pusieron de novios. Estos estaban muy felices y comenzaron a convivir, se llevaban muy bien y confiaban el uno en el otro. Se acercaba la fiesta de San Valentín, ocasión en la que el le propuso matrimonio a la princesa, la cual aceptó feliz. Su casamiento se celebró un 4 de Noviembre. La decoración estuvo a cargo de los gigantes, quienes dispusieron en el altar 303 variedades de flores exceptuando las rosas rojasque a la novia le hacían recordar a su difunta madrastra.

Tuvieron dos adorables hijos a quienes les decían Chano y Ringo. Estos nuevos gobernantes brindaron una vida próspera y feliz a los habitantes del pueblo.

MODERNICIENTA

Cenicienta, una joven bella, tímida y delgada, vivía en la enorme torre central de 158 pisos en la que era obligada a trabajar. La muerte de su papá provocó un gran cambio en su vida, y todo pasó a ser de Ursula, su madrastra, que no se preocupaba por ella sino por las dos egocéntricas hijas de su anterior matrimonio.

Un día el hijo del rey dio un baile al que asistirían todas las mujeres, pero como ella no tenía ropa, decidió no ir. Fue por eso que llamó a su amiga Blanca Nieves para pedirle ayuda pero no pudo comunicarse ta que en la mina de los enanos no había buena señal. Finalmente, como si fuese acordado, se encontró con un Hada Madrina, quecon magia podía concederle lo que deseara hasta media noche. Esta le dijo: " Vas a ir al evento, te regalo esto"- sacó su tarjeta de crédito mágica. -" Compate lo que desees pero recuerda que a medianoche se romperá el hechizo". Y luego le pasó la dirección del shopping mas cercano por Whatsapp. Esto despertó su entusiasmo a concurrir al baile. Ya en el baile, todas las muchachas usaban vestidos largos y elegantes excepto Cenicienta. Los invitados se preguntaban quién era aquella joven teñida de rubio que parecía boba modelo de televisión, con vestido al cuerpo de lentejuelasdoradas con zapatos altos de 15 cm que la hacían verse aún mas alta. Había una chica con la mirada hacia Cenicienta que irradiaba envidia y odio por su belleza. El Principe, dejó de bailar con todas las muchachas del reino ya que había quedado impactado con la hermosa joven, de la cual se enamoró al instante. Nadie sabía sobre ella y él iba a sacarse la duda. Cerca de la medianoche a conocerla mientras sonaban "Los Wachiturros". Al dar las 12, Cenicienta huyó, lo único que le importaba era irse para que el hechizo no se rompiera. En su corrida, la envidiosa joven le arrebató uno de sus zapatos, de lo que Cenicienta no se dió cuenta ya que estaba contenta de haber conocido al principe.

El principe se encargó de arrestar a la ladrona y al día siguiente, soportando un apestoso olor a rosas y jazmines, lo usó para encontar a la dueña. Al descubri a quien le pertenecía el calzado robado, se casó con ella. Y fueron muy... No. No tan felices por siempre, y tampoco comieron perdices, porque cayeron en una crisis económica. Fue cuando él debió encargarse de la mágica tarjeta de crédito. Su sueldo no le alcanzó para los gastos mínimos. Además, las cuotas resultaron ser enormes por lo que se atrasó en algunas y finalmente lo demandaron. Pero saben que algún día la crisis pasará y serán felices como pasa en los cuentos de hadas.

BLANCANIEVES Y LOS 7 GUARDAESPALDAS

Este es el ´típico cuento de Blancanieves y sus siete enanitos, pero al revés. Primero que nada, el cuento se llama " Blancanieves y los siete guardaespaldas" y se sitúa en el siglo XXI, en Las Vegas. Ella tenía muchos guardaespaldas ( Moris, Claudio, Norbert, Siróm, Monty, Apu y Cletus) porque su padre era dueño de una fábrica que hacía caperuzas rojas. Nadie quería estar con ella porque sus guardaespaldas tenían el tamaño de un oso y además la la gente creía que era rara ya que hablaba con los animales, por una razón que desconocemos. Pero no viene al caso porque ese no era el problema. El problema era que la bella y millonaria Blancanieves tenía muchas ganas de salir a boliches nocturnos y casinos. El motivo por el cual ella no lograba hacer esto era porque su padre, sin que ella se diera cuenta, había contratado guardaespaldas de la CIA y el FBI, por lo tanto no tenía permitido ni siquiera ir al baño sin ser vigilada. Por esta razón y otras mas, decidió sacarelos de encima. Al no tener buenas razones para que su padre los despidiéra, decidió que no habría mejor idea que asesinarlos, además con su plata de sobra, podría contratar a alguien para que limpiase la escena del crimen. Hubo 7 intentos de matarlos, pero aquí les resumimos los mas raros y divertidos para no aburrirlos: 1. Los invitó a un asado que ella haría, donde los chorizos estarían envenenados, pero ninguno de los siete asistió porque todos tenían gastroenterocolitis.

2. Trató de matarlos invitándolos al carnaval carioca, en el cual había un toro mecánico al cual le quiso sacar las tuercas sin darse cuenta de que era un toro de verdad, el cual le pegó una patada cuando intentó desatornillarle el trasero. 3. Luego les metió doscientos cincuenta mil serpientes repartidas en sus zapatos. Lo que ella no sabía era que eran fanáticos de "Toy Story" y cuando vieron a los reptiles se emocionaron y se sacaron fotos para luego subirlas a Facebook.

Finalmente, cuando no se le ocurrió nada más, intentó meterlos en un freezer gigante que tenía en su casa. En el intento, tropezó con una cascara de banana y cuando quiso sostenerse de la puerta, la cerró y quedó atrapada . La bella esperó a que su amado la sacara del freezer y la descongelara.