Outlander Magazine Número 8 (mayo 2018) | Page 35

a Claire. Incluso bajo el agua, su miedo por la vida de Claire es palpable.
Cuando finalmente alcanzan la superficie, el miedo de Jamie se siente aún con más realismo, por la forma en que Jamie le suplica a Claire que no muera. Heughan infundió la cantidad correcta de emoción, autoridad y miedo, para amplificar diez veces las emociones requeridas en la escena. Es imposible no temer por Claire cuando la voz de Jamie, firme y temblorosa al mismo tiempo, le ruega que no se muera. Él está tratando de ser fuerte, pero a la vez lleno de miedo pensando que ese sería su último momento con ella.
Cuando se despiertan en tierra firme y Jamie se arrastra por la arena de la playa hacia Claire, es obvio que se está despidiendo. Él realmente piensa que la había perdido. Las emociones que Heughan transmite cuando Jamie besa suavemente la mejilla de Claire son masivas. Su reacción cuando ella tose y poco a poco va recobrando el conocimiento, acentúa maravillosamente el momento anterior. En el momento de esfuerzo de Claire por respirar y moverse, Jamie pasa por unos segundos trepidantes, como que no puede creer que sea cierto. Pero entonces acepta el hecho de que realmente está sucediendo, y Claire de hecho ha vuelto. Toda su cara se relaja completamente y el enorme alivio que siente lo supera. Heughan nos regala un Jamie que hace sonreír a Claire y suavemente le acaricia el pelo. Es casi como si Jamie se enamorara aún más de ella en ese instante. Fue un escena bonita y serena para finalizar la temporada, y un momento final verdaderamente maravilloso de actuación de Sam Heughan.
Esta fue una mirada retrospectiva de algunos de los mejores y más importantes momentos interpretativos de Sam Heughan a lo largo de la tercera temporada de Outlander. Y esta es solo una pequeña parte de todo el magnífico trabajo que hizo esta temporada. No importa quién fuese su compañera / o de reparto o el contenido de la escena, Heughan lo dio todo en cada escena y el resultado salta a la vista. Nunca nos dio un momento que fuera menos que una actuación impecable. Sam Heughan es un actor de una gran fuerza interpretativa y a tener muy en cuenta. Está interpretando a un personaje que los fans del libro tienen sobre un pedestal. En manos de cualquier otro actor, este Jamie Fraser podría no haber estado a la altura de su homólogo en el libro.
Heughan no solo se ha asegurado de que su Jamie fuera tan bueno como el del libro: en realidad ha hecho que su Jamie sea aún mejor. Esto es tanto un cumplido para Sam Heughan como para la autora de la saga, Diana Gabaldon, que escribió un personaje que ningún ser humano vivo habría podido emular con absoluta precisión. Este fue el matrimonio perfecto entre el material disponible en la increíble fuente( el libro) y un casting absolutamente genial. Heughan le ha hecho justicia al personaje de forma espectacular y ha dotado de realidad al hombre al que Gabaldon dio vida por primera vez en las páginas de sus libros.
Sam Heughan es el Jamie perfecto, porque es tan bueno y puro como el personaje que retrata. Heughan, en la vida real, obviamente es muy diferente de su personaje. Pero cuando hablamos de sus corazones nobles y su naturaleza amable, son iguales. Heughan se preocupa por las personas y por eso fundó My Peak Challenge. Según su declaración en la web oficial del programa, " My Peak Challenge es una comunidad global enraizada en la creencia de que todos podemos lograr un cambio positivo en nuestras vidas mientras ayudamos a los demás ". Eso dice mucho de Sam Heughan como persona. Es un actor de profesión, eso es lo que paga sus facturas, pero es mucho más que eso. Es un hombre que se preocupa por llevar un cambio positivo al mundo. Utiliza su fama como una herramienta poderosa para ayudar a los demás. Esto, tanto como sus increíbles habilidades de interpretación, son los motivos por los cuales es tan querido por sus fans.
Esta fue una gran temporada para Jamie Fraser, y también significa que Sam Heughan tuvo mucho trabajo. Nos regaló frases memorables y actuaciones impecables, con una destreza deslumbrante, y en ocasiones actuó con poco más que sus ojos y su cuerpo. Es un monstruo ante las cámaras e increíblemente bueno en su trabajo. Cada escena en la que estuvo, es digna de mención. Desafortunadamente, para evitar que este artículo se convierta en una novela por fascículos, no todas pueden discutirse aquí. Por eso mismo, hay tantos grandes momentos que se quedaron fuera. De todas formas, y por todos los motivos señalados en estas líneas, es evidente por qué Sam Heughan fue votado como el Mejor Actor del Año 2017 por SpoilerTV Reader ' s Choice.
OUTLANDER MAGAZINE 35