Ourbit Agosto - Septiembre | Page 15

Jorge se siente satisfecho de haber contado con ese respaldo, puesto que la visión y la experiencia de Liber Terán está mas que presente en los arreglos de cada canción y el tener un primer material producido por él podría abrir algunas puertas, puesto que está consiente que no es lo mismo llegar a un bar a querer tocar y decir que te auto produjiste, a decir: me produjo Liber Terán. Aunque de lo que está seguro es de que la banda principalmente tiene todo para entrar en el gusto de la gente.

El concepto del disco va encaminado hacia lo alternativo por la variedad de géneros que Vania maneja y Jorge además acepta que la temática en general es un poco depresiva “no como en un concepto Radiohead que a la tercera rola ya te deprimiste, sino que mas bien todas las rolas van enfocadas hacia el desamor, pero empiezan a haber rolas más alegres conforme avanza el disco y precisamente cierra con una rolla que se llama “Preciosa” que es como, súper feliz, que es como la luz al final de la obscuridad”.

Jorge deja como mensaje a todos los que junto con él persiguen el sueño de vivir de la música que practiquen para ser cada vez mejores, que busquen siempre un equilibrio en sus proyectos, pues todos los miembros de una banda deben ser escuchados, aunque siempre hay alguien que surge como el líder, pero siempre hay que buscar llegar a consensos. Pues lo que siempre llega a arruinar a una banda son los egos. El secreto está en, moderar el ego, practicar mucho y ser autocrítico; si una rola es mala, se debe pasar a lo que sigue y esforzarse mucho, porque ahora la cosa está muy difícil, tanto como para los que van empezando como para los que ya están firmados con algunas disqueras, aunque sean independientes. Se debe creer en trabajar y en que ese trabajo salga adelante.

La música sigue al máximo y luego de ambientar esta charla, enmarca la sobremesa y la promesa de un próximo encuentro con Jorge para seguir conociendo más de Vania.

15