Numero 3.
Passmar, cafes finos.
Sin duda lo que más nos llama la atención es su ubicación, ¿Se imaginan tomar un café y estar rodeado de frutas y verduras?, Passmar se encuentra en el corazón del mercado de Lázaro Cárdenas.
Hay una amplia variedad de sabores, tamaños y hasta consistencias, podemos encontrar desde el clásico cappuccino, hasta un café azul o una natilla de espresso.
Ubicación: Mercado Lázaro Cárdenas, Adolfo Prieto s/n, local 237, Col. Del Valle.
Numero 2.
Café Avellaneda.
Localizada en el centro de Coyoacán, sin duda es un agradable lugar, sin embargo el tamaño del local no es algo que ayude de mucho, al fondo hay un sillón pequeño y cuenta con una barra un tanto reducida.
En fin, el lugar es lo de menos, el café es lo que importa y en ese sentido no hay ninguna queja, al contrario, los baristas están muy bien preparados y hacen unos cafés sensacionales.
De los mejores cafés de todo el país.
Ubicación: calle Higuera No. 40, Centro de Coyoacán.
Numero 1.
Gradios Deli Café.
¿La zona?, bueno no es de las calles más transitadas y agradables del centro, más si es una calle que conecta con uno de los atractivos turísticos principales: La alameda central.
¿El local?, es un lugar bastante amplio, acogedor y bastante bien adornado. En las paredes se encuentran todos los diplomas que su propietaria Erika Chagoya ha obtenido.
¿El café?, cuenta con la temperatura exacta, la suavidad pero al mismo tiempo la acidez, no hay duda, es el mejor café que hemos probado. Además, tienen un menú de comidas bastante original, sustancioso y deleitable.
Ubicación: calle Luís Moya, No. 115, Col. Centro.
11