¿Porqué Asistente a la dirección?
Existe la concepción de que un asistente de la dirección está bajo el mando de la dirección de una empresa que se encarga de delegar cada trabajo a los empleados correspondientes, estar en la oficina y ayudar a llevar a cabo todas esas tareas administrativas.
En realidad, cuando decidí hacer el grado de Asistente a la Dirección en Nazaret yo tenia el mismo concepto que la mayoría, pero me he dado cuenta de que no sólo se basa en hacer eso. Es cierto que las clases tienen un enfoque administrativo, dirigidos al funcionamiento interno y externo de las empresas, oficinas y cualquier negocio en general, pero también he descubierto una de las asignaturas que más me ha gustado como es la de organización de eventos. Quién me diría a mi que el primer día que entré en clase iba terminar escuchando cómo organizar un evento, el protocolo que tienen cada uno de ellos e incluso organizando un viaje o comida para todos los de clase. Nunca me había imaginado todas y cada una de las partes que hay que tener en cuenta a la hora de crear un evento.
Debo aclarar que este grado lo elegí porque no sabía muy bien dónde meterme, y el perfil que mas se parecia a cómo soy yo era este, me dado cuenta que muchas veces actuamos por impulsos sin saber muy bien donde vamos, ya sea por la edad o por la rapidez de querer hacer algo, pero creo que a veces es mejor parar un momento, recapacitar y pensar, qué quiero hacer con mi vida? qué me apetece?.
ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Zuzendartitzarako laguntzailea
9