Nuestra versión del Diario de Ana Frank | Page 13

Cuenta que Dussel y Peter se pelearon y que al día siguiente Dussel le pidió perdón a Peter. Luego escuchó que era mentira.
Desde el 16 de febrero de 1944 hasta el 01 de marzo de 1944( Abril F)
Peter y Ana no se hablaban solo algunas palabras sin importancia. Ana subió al desván a elegir las patatas más pequeñas. Luego le llevó las patatas a su madre, además de eso la madre de Ana dijo que había que buscar más para la cena. Ana se ofreció cuando está a punto de subir Peter la detuvo y le dijo que no hacía falta que suba que de todas formas el tenia que subir pero Ana lo convenció y subió. Cuando bajo Peter estaba leyendo, Ana le preguntó qué leía y él dijo que estaba tratando de aprender Francés. Hablaron de donde querían vivir después de la guerra y de que todo hubiera sido más fácil si hubieran sido cristianos.
Según Ana su vida había mejorado mucho. Ana tenía la sensación de que entre Peter y ella un día pasaría algo más que una amistad. La mamá la miraba con cara rara cuando subía a ver a Peter, ella decía que molestaba y que lo dejara tranquilo, la verdad empezaba a odiarla.
En la mañana estuvo todo el dia arriba pero a Peter no le hablo más que de pasada y Ana deseaba apoyar la cabeza en su hombro y dejar de sentirse tan sola y abandonada.
Ana cuenta lo que otra gente hace en la semana, en la casa de atrás los domingos. Cuando los demás se ponen sus mejores ropas y salen a pasear al sol y ellos solo están quietos en la casa. Luego detalla algunas cosas cotidianas. A las 8 de la mañana Dussel se levantaba y se encerraba en el cuarto de baño para un aseo personal de una hora de duración A las 9 y media: Van Daan se levantaba y se dirigía al cuarto de baño y a Ana le tocaba mirarle la espalda a Dussel mientras rezaba un ¨ espectáculo horrible“ según Ana A las 10 y cuarto: se oía silbar a Van Daan eso quería decir que el baño estaba libre A las 11 y media: Ana desayunaba A las 12 y cuarto: todo el mundo se dispersaba. El papá de Ana cepillaba la alfombra, el señor Dussel hacía las camas. La madre de Ana colgaba la ropa.
En otro momento Ana registró en su diario que no paraba de pensar en Peter y sentía que él y ella no dejaban de luchar por su interior.
Unos días después todo se había convertido en una pesadilla tanto de noche como de dia. Ana no podía acercarse a Peter, tenía que declarar sus sentimientos y mostrarse alegre mientras que por dentro explotaba.
Desde el 01 de marzo 1944 hasta el 07 de marzo 1944( Florencia)
Un día Ana Frank cuenta sobre los ladrones. Una noche el señor Van Daan a las siete y media fue hasta la oficina vio que la puerta principal estaba abierta. Cuando de repente vió