Odile con sus dos hijos; Nacho e Iker.
Odile Fernández es médico de familia, madre de dos niños, Nacho e Iker y superviviente de cáncer.
En el año 2010, empezó a sentirse cansada, irritable y algo deprimida sin motivo alguno. Presintió que algo no funciona bien algo de su cuerpo, se palpa un tumor en su abdomen, presiente que es cáncer.Al poco tiempo le diagnosticaron un cáncer de ovario con múltiples metástasis. Decidió afrontar su enfermedad de manera positiva y confiar en su cuerpo y en la medicina para curarse.
Comenzó la quimioterapia en noviembre de ese mismo año, comenzó a realizar ejercicio físico, probó algunas terapias naturales que le ayudaron a conseguir calma mental.Comenzó a meditar y
cambió la alimentación.
Existe una base científica que demuestra que lo que comemos influye en cómo enfermamos y en la evolución de estas enfermedades. De modo que decidió cambiar su tipo de alimentación y de toda su familia. Incorporando en sus platos << los ingredientes anticáncer>> y eliminando o limitando los menos saludables.
El cáncer desapareció, las metástasis desaparecieron y la salud volvió a su vida. Ahora se encuentra feliz y más vital que nunca. Ha sido madre después del cáncer.
También, ha tenido tiempo de escribir varios libros basándose en su experencia personal para que nosotros aprendamos. Los libros son sencillos y fáciles de ponerlos en práctica.
¿La alimentación previene y puede curar el cáncer?
La doctora Odile Fernández, superviviente de un cáncer, nos cuenta su experencia para intentar ayudarnos en la lucha contra el cáncer.
Página Web de Olide:
http://www.misrecetasanticancer.com/
¿CÓMO PREVENIR Y SANAR EL CÁNCER A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN?