No me importa dónde estés, lo que quiero es verte TRIPA | Page 11

I DESTINO AZAR

Mi vida cambió cuando mi rutina habitual fue alterada . Desde entonces , todo fue distinto y mi vida se convirtió en un torbellino de sentimientos que estaban escondidos y que ni siquiera sabía en esa intensidad . Llevaba más de diez años encargándome de la gestoría familiar . Sobre las ocho y media de la mañana salgo caminando del piso para ir a la empresa , lo primero que hago es darle de comer a un perro abandonado que me espera detrás de los contenedores . Lo vi por primera vez hace casi un año , justo en el mismo sitio , con una carita de bueno y de miedo . Estaba asustado , me dio pena y decidí subir a casa a buscar algo para él , encontré unas salchichas y se las llevé . Al verme con ellas tenía miedo de acercarse y se las acabé dejando en el suelo .

Desde entonces cada día me espera en el mismo sitio , con su carita de bueno y meneando el rabo , y le doy su ración de comida diaria .
Después me voy a la empresa , caminando desde mi piso . Antes de entrar , cojo un café para llevar , en una cafetería que hay al lado . Me ayuda a irme activando , lo tomo a pequeños sorbos , mientras me concentro en las tareas pendientes que tenemos ,