I ´ Marangatú, nombre que en guaraní significa " aguas tranquilas "
No solo tuviste tu visión como empresaria sino que te vinculaste con excelentes profesionales que tenían una ida y vuelta con el lugar.
A través de mi vida como emprendedora me doy cuenta que las cosas fluyen, el universo conspira a tu favor. Encontramos las personas adecuadas. Es una sensación que dice:“ si, ahora.” Y las cosas suceden cuando tienen que suceder. Los negocios no son fríos, tienen que existir las conexiones. Y los proyectos van tomando vida propia. Uno empieza con una idea y luego se va transformando, encontrando personas fantásticas que se van sumando al equipo.
Con tantas estructuras a cargo supongo que el tiempo para descansar es mínimo.
Estoy todo el día trabajando, más de lo que quisiera. Encarar algo nuevo es como parir, se va mucha energía y requiere de mucho esfuerzo. Armar equipos es esencial. Me gusta delegar y que las cosas no pasen solamente por mí, todo lo contrario.
Que sensaciones tenés cuando ves que tus emprendimientos tienen tan buena aceptación?
Siento que desde algún lugar le estoy devolviendo algo a todos los que me apoyaron y creyeron en mí... financiando el Hotel... los clientes de la revista. Es mi devolución como ciudadana de Punta del Este. Es agradecimiento.
34 Fotos: cortesía de Charly Baglivo y archivo Mola.