Pedragosa Sierra; al principio todo el mundo decía: ¿ ahí? Y no solo anduvo sino que ahora hay más hoteles en la zona.
Y ahora con I ´ Marangatú.
Hacía rato que venía mirando este parador y decía que lástima. El año pasado ya estaba con Okei Deli & Café, un lugar que armamos porque sentíamos que hacía falta un espacio de esas características para locales, por eso cuando salió la licitación no lo dudamos y nos presentamos, salió y nos mudamos para este lugar que es maravilloso. Es una apuesta, es tener un espacio de este nivel y características, frente al mar, como sucede en los principales balnearios de todo el mundo.
¿ Cómo manejaron la decoración, el paisajismo y la arquitectura?
I ´ Marangatú, lugar con charme
I ´ Marangatú no puede definirse como un parador. La ambientación, los livings, la gran mesa central, la terraza sobre un punto inmejorable de la playa mansa, la música a la puesta del sol, la incorporación del chef Hernán Taiana cocinando sobre el amplio deck de madera ante la mirada de los clientes, una gran parrilla, la pastelería, el bar de tragos, y más, redefinen el concepto del lugar transformándolo en un punto de encuentro indiscutido, con personalidad y carácter.
El Arq. Martín Gómez es un admirador de este lugar, y decidió mantener y respetar su arquitectura, supo revalorizar la estructura básica, y la verdad es que la pegamos. Cuando fuimos a hablar con Martín para trabajar en I ´ Marangatú lo hicimos porque lo admirábamos como arquitecto, pero desconocíamos su conexión con este lugar. La tuvo clarísima desde el primer momento, apostando a colores como el negro, que no siempre es un color de playa. Nos ayudó a realzar las características del lugar. Se puso énfasis en mantener la identidad, tanto con el diseño hasta con el paisajismo que le da contención y marco.