Mi primera revista Mi primera revista educativa sobre Paradigmas | 页面 11

Papel del alumno: El estudiante tiene la capacidad de sintetizar el conocimiento, de lo que escucha, puede realizar preguntas, expandir su conocimiento con el desarrollo de investigación y la búsqueda de otros elementos que le ayuden a una mejor comprensión. El alumno es capaz de ser activo en su propio desarrollo.

Metodología de enseñanza-aprendizaje: Consiste en que el alumno sepa diferenciar entre lo que sabe, y luego como ejecutarlo para así aprender más. Se asignan treas, cuestionario de autoevauación del aprendizaje, todo aquello que estimule la forma individual de elaborar el conocimiento.

Concepto de evaluación: Se promueve un sentimiento de crítica al alumno, con la capacidad de discernir entre lo que es conveniente y lo que no lo es, para así buscar mecanismos de resolución de problemas.