Mi primera revista El Geek Septiembre | страница 6

SAMSUNG

NOTE 9

El Galaxy Note 9 no solo es un celular "bonito", estéticamente hablando, sino un salto en potencia. Sin embargo, no todos los fans de Samsung lo consideran así.

Es el Note más alto que han creado hasta el momento, con 6.4 pulgadas de diámetro. Respecto a su predecesor, el Note 9 es más fino a la vista, debido a los cortes en los bordes, sin embargo, esto no lo ha salvado de contar con mayor grosor.

Esta vez el gigante coreano ha optado por evolución interna, antes que revolución estética, potenciando varios aspectos.

MISMO PODER

PROCESADOR

De nuevo disfrutamos de un Exynos 8895, el hardware de Samsung se ha demostrado como el ideal para pelear codo con codo con el Snapdragon 835 - en pruebas el Exynos es más rápido -. Ninguna pega en el hardware en sí, que podría funcionar mejor con un sistema operativo más básico, pero ya sabemos que Samsung le gusta. personalizar todo lo posible.

PANTALLA

oLED DE PRECISIÓN

En pantalla, el Note 9 apunta con la resolución QHD, misma que ya presentaba inconvenientes a la hora de rendir en autonomía de batería.

Sin embargo, el problema se ha solucionado con la batería de mayor capacidad que le han incorporado al celular.

Samsung ha proporcionado una pantalla que se trata de un panel alargado, más alto que ancho de lo habitual, de ahí ese ratio tan particular: 18,5:9. Casi el doble de alta que de ancha.

Lo que pretenden conseguir todos los fabricantes que siguen este camino es una pantalla panorámica que muestre más información sin tener que crear un teléfono excesivamente ancho.

6