Mi primera publicacion | Page 23

Reducir al máximo las operaciones en los procesos, esto implica la eliminación de tareas en cada departamento, logrando de esta manera una optimización del tiempo en las operaciones.

⊄ Capacitar a los empleados en alto nivel, con el fin de que se puedan desenvolver como Coaching, desarrollando ciertas destrezas útiles para la obtención y alcance de los objetivos.

⊄ Trabajar bajo el nivel de sub-contratación de proveedores externos, empleando a un tercero que sea especialista en el área requerida, buscando así una especialización del trabajo, reducción de costos y mejora en la calidad.

⊄ Realizar un Benchmarking el cual es un proceso para medir el impacto de un servicio o resultado en contraparte a los competidores más fuertes o con aquellas empresas que sean líderes en la competencia, para si implementar acciones de mejora.

⊄ Hacer una reingeniería a los procesos en los cuales sea necesario realizar cambios radicales con la finalidad de lograr progresos significativos en costos, calidad, eficiencia del servicio, entre otras.

⊄ Inclusión a todo tipo de comunidad, personas con discapacidad, pertenecientes a LGTB, cualquier tipo de raza o etnia.

La asignación de cada fortalecimiento la realizara la CEO luego de definir funciones a cada área o cargo.

SOCIALIZACIÒN DE LA NUEVA PLANEACIÓN ESTRATEGICA

El objetivo es lograr una comunicación positiva y forjar el compromiso de las personas que hagan parte de la compañía directa o indirectamente, promoviendo el cumplimiento de los objetivos estratégicos utilizando todos los canales de comunicación que la compañía tiene disponibles.

Continuidad del plan de comunicación Como el objetivo principal es descender la estrategia a todos los niveles de la compañía, se realizarán capacitaciones a los empleados administrativos y operativos.

REVISIÓN

Con una periodicidad semestral, la Gerencia o CEO inspeccionara el plan de acción, para asegurarse de su ajuste, beneficio y eficacia. La exploración incluye la evaluación de las oportunidades de mejora y la penuria de efectuar cambios, para lograr las metas propuestas.