Mi primera publicacion FUTBOL | Page 4

La remontada y los goles del portugués en Turín en los octavos de final de hace un año todavía escuecen en la parroquia del equipo rojiblanco, que deberá jugar también con el Leverkussen alemán y el Lokomotiv ruso.

El Barça, único cabeza de serie español, tuvo un sorteo a priori favorable para su gran objetivo tras el inesperado adiós de hace un año, aunque sus rivales (grupo F) serán el Dortmund, que lidera la liga alemana, el Inter, igual que hace un año ahora con Diego Godín, y el Slavia de Praga, que superó la previa para reaparecer después de doce años.

El Valencia a priori puede ser el que lo tenga más difícil de los cuatro españoles. Tendrá que jugar contra el Chelsea, ahora en manos de Frank Lampard, el Ajax, que pese a tener que pasar por la previa fue la revelación de la última temporada al llegar hasta las semifinales y el Lille francés en el grupo H.

Los campeones de Jurgen Klopp, que coparon la mayoría de los premios a los mejores con el central Virgil van Dijk como mejor jugador y mejor defensa, repetirán en el inicio con el once de Carlo Ancelotti en Nápoles, además del Salzburgo austríaco y el Genk belga (grupo E).

La final del 20 de mayo en Estambul es de nuevo el gran objetivo del líder de la Premier, después del subcampeonato de 2018, el último título logrado ante el Tottenham y la Supercopa frente al Chelsea.