ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS
El sorteo de apertura de temporada de la UEFA celebrado este jueves en Mónaco deparó coincidencias como éstas, y también la del Liverpool y el Nápoles, el campeón y el equipo de Carlo Ancelotti, que hace un año igualmente fueron a parar en el mismo grupo.
En este caso, los ingleses compartirán el grupo E junto a los italianos, el Salzburgo austríaco y el Genk belga.
El meta checo Peter Cech y el holandés Wesley Sneijder, retirado hace días, fueron los encargados de decidir en el Forum Grimaldi de Mónaco la composición de los grupos y el segundo extrajo inicialmente la bola con el nombre del PSG, protagonista del verano por el posible adiós de Neymar.
Los parisinos fueron a parar al grupo A con cierto morbo por su coincidencia con el Real Madrid, que, tras una temporada para olvidar por su adiós en octavos en su casa ante el Ajax, vuelve a la "Champions" de nuevo con Zidane, el técnico con el que ganó tres títulos consecutivos.
Evitados así cruces de los blancos con Manchester City o Juventus, el morbo fue a más cuando el Juventus de Cristiano Ronaldo, campeón italiano, y el Atlético de Madrid se vieron obligados a coincidir en el grupo D.