MEC fjskfhjkh | Page 13

N

A

R

R

A

C

I

Ó

N

12

13

Como olvidar los setenta, cuando la música se hacia con instrumento y no con computadoras, cuando la radio dominaba las masas, bueno esta historia esta ambientada en esa época.

Ignacio era un niño que disfrutaba con los éxitos de la radio, alunizaba con la guitarra de Jimi Hendrix, las canciones de Led Zepellin entre otras cosas, Ignacio toacaba siempre la guitarra, pero el nunca se sentia satisfecho con su desempeño, decia que a él le gustaba tocar música de verdad y no iba a dejar de practicar de lograrlo. Ignacio nunca olvidara la vez que fue a una tocata que fue en el centro de la cuidad, despúes de esta logró hablar con el guitarrista de la banda, nunca olvidara lo que le dijo el guitarrista.

Para tocar música de verdad tienes que dejar que este se apodere de tu cuerpo, que actue como instinto.

Tiempo despúes una noche de luna llena, Ignacio se sentia inspirado, mucho más que antes, logró recordar su yo primitivo sin prejuicios, sin paradigmas, sin sentimientos propios del ser humano. De esta forma cada nota que tocaba era más hermosa que la anterior.

Al día siguiente sus padres fueron a visitarlo que no estaban, las paredes parecían rajadas, tal como si hubieran soltado un tigre adentro.

Ignacio nunca apareció, hace un tiempo hable con él y este me dijo: el verdadero arte tiene que ser puro, puede tener odio, y por eso los humanos nunca van a entender la música de la misma manera, necesitan retroceder un paso en la evolución, para entender la vida y plasmar el universo en una canción

El ultimo suspiro