Vestuario Sexy Sexy.
El estilo pin up es muy pero muy sexy, pues se caracteriza por el uso de prendas ajustadas al cuerpo y que marcan la silueta.
La premisa del look pin up es ser sensuales y provocadoras, pero de manera sugerente y un tanto ingenua, por ello los vestidos pin up no suelen ser demasiado cortos. Se extienden hacia la rodilla o apenas por debajo de ella, y son bastante ceñidos al cuerpo.
¿Colores? La propuesta es bastante amplia, aunque el rojo, el verde y el negro son de los más populares. También los estampados son muy frecuentes en este estilo, sobre todo los clásicos estampados a lunares y el animal print. Si tienes una falda lápiz o falda tubo, ya habrás avanzado mucho en tu recreación de look pin up, pues esta es una prenda infaltable de este estilo. Este tipo de faldas es muy sexy, pues al calzarse por encima de la cintura, marca el busto, crea la sensación de cintura más pequeña y modela el trasero, aunque recuerda que se usan hasta la rodilla. En cambio, si quieres mostrar tus piernas también tienes otra opción: las faldas pin up tableadas, que suelen ser cortas y con vuelo.
En cuanto a pantalones, tienes que hacerte con unos 'hot pants' que son los shorts que llevan las chicas pin up. ¿Su característica principal? Que son cortos, cortísimos y son de altos hasta la cintura. Otros pantalones que utilizan son los ' pirata' normalmente acompañados con bailarinas (uno de los pocos zapatos planos que admite esta tendencia).