No hace falta buscar mucho para poder ver como muchos diseñadores han apostado por las pin up adaptándolas a su estilo propio. Algunos de los diseñadores que más adoran esta “moda” son Dolce&Gabbana, Marc Jacobs, Prada...
Pero hasta las pin-up han llegado a la alta costura de la mano de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, lleva pocas temporadas pero en todos sus desfiles nos muestra una mujer vestida como de los años 50, más moderna pero con cierto aire campestre y folcrórico, para no olvidar su lado ruso que queda evidente. Sea en la alta costura o en diseñadores es muy evidente como las pin-up influyen en la moda y que temporada tras temporada se renuevan pero siempre al final nos conquista con esa feminidad tan desbordante.
Las pin-up girls modernas tienen una apariencia menos ingenua que sus predecesoras y, aunque siempre inspirándose en esta estética de los años 40 y 50, han añadido nuevas claves de estilo a su apariencia, se caracterizan por haber añadido algunas características de estilo inspiradas en la moda rocker, con el cuero y los tatuajes como principales protagonistas.