Haz una inspección cuidadosa de tus testículos antes de pasar al siguiente capítulo . Tu objetivo es tener una buena sensación del tamaño y peso de tu paquete . Si eres analítico , no dudes en tomar medidas si así lo deseas . Pero este paso no es necesario ... Tarea número 2 : Vigilar el progreso cada mañana y cada noche antes de ir a la cama . Y no te preocupes si son un poco más pequeños por la noche que al despertar .
Esto les pasa a todos los hombres porque los niveles de testosterona son más altos en las horas tempranas de la mañana .
Pero si no crecen mientras duermes , o peor aún , si se encogen , o bien no estás tomando las medidas adecuadas o es que estás haciendo algo mal .
Si chocas con este obstáculo , para y vuelve al capítulo uno y empieza de nuevo . Tarea número 3 : La próxima vez que eyacules , anota el volumen .
Tu eyaculación va a aumentar drásticamente en los próximos días y semanas y vamos a usar esto para controlar tu evolución .
Una última cosa que tengo que mencionar ... Proporciono enlaces a varios suplementos y productos en los capítulos siguientes .
Si vas escaso de dinero , no te sientas obligado a ir a comprar todos a la vez . Hay mucho que hacer aquí sin gastar un centavo .
Así que sugiero que dejes los suplementos para cuando tengas mejor momento económico .
A continuación , tienes suficiente información para mantenerte ocupado bastante tiempo .
Vamos a pasar al primer capítulo ...