de sentarnos a dialogar y tratar cada tema o problema con libertad de expresión para una pronta y efectiva solución. Sin nuestros tabúes y sellos que nos implantaron desde pequeños.
Los adultos tenemos que replantearnos nuestras maneras de vida adquiridas e ir modificando pacíficamente todo aquello que creemos necesario corregir y subsanar. La vibración de nuestro hogar es imprescindible. Nos da la posibilidad de volvernos psicológicamente y biológicamente inaccesibles a estas razas y a este gobierno mundial.
Conscientemente estamos creando dentro de nuestro hogar un fuerte campo vibratorio de energía lumínica basada en el buen entendimiento y limpieza vibratoria no tan solo del genoma 3D que portamos sino la de los hijos y hogares que están a tres cuadras a la redonda.
¿ Cómo educar a nuestros hijos? Transmitirles que deben aprender a ser seres sensibles que sepan escuchar y ver el real problema de quien está a su lado para llegar a él con las palabras precisas que no sigan dañando más a su espíritu. Respetar sus desarrollos y dejarlos vivir libremente y disciplinadamente la inocencia de sus infancias.
Es importante para los hijos ver que sus padres se hablan sin ofenderse, sin mentirse, sin dañarse. Enseñarles a desarrollar su condición humana que hace a su 2 % gen lumínico conociendo el verdadero amor dentro de ellos.
Un fuerte abrazo Marielalero.
Como madre sentirás dentro de ti las lecciones que deberás enseñarle a tu bebe a medida que vaya creciendo que favorecerán su desarrollo y comprensión de lo que es este mundo en sí.
Enviado el 02 / 12 / 2011 a las 3:54
Estimado Fefu,
Me preguntas
Me refiero a los rituales que con nuestra mejor intención hemos realizado hasta ahora, círculos de energía entre varias personas unidas de la mano, o 3 personas( triángulos).
También sobre la energía Orgónica, Radiónica y otras, que nos han dicho que son de alta vibración. Y ¿ sirve para algo la imposición de manos para ayudar a otros? ¿ El envío de energía?, ¿ Produce el efecto que nosotros deseamos? o ¿ son manipuladas estas energías?
Respondo
Has hecho una pregunta que es el nudo que arma la trama de lo que genero, gesto y dejó como herencia la“ New Age”. Que llevo a que los seres humanos incorporasen como modo de trabajo métodos basados en repeticiones esquemáticas, pragmáticas y estructurales.
He presenciado en más de una ocasión discusiones entre personas que defendían sus técnicas y el porqué de la importancia de los rituales como el de las ceremonias. Decían que la preparación partía desde un comienzo de iniciación. Así era la forma más efectiva de conectarse con seres superiores a nuestra condición humana.
Creo que debemos valernos de nuestra fuerza, confianza y seguridad en saber que ante cualquier eventualidad nuestra mente, manos, cuerpo físico, intención y fuerza en la proyección del pensamiento dirigido hacia el fin específico es los más práctico, efectivo, seguro y sano para con uno mismo como para con aquellos que deberíamos mejorar sus condiciones.
Trabajar con formas geométricas( círculos, triángulos, hexágonos.. etc.) significa ser partícipes en el armado y