Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 516

holograma Tierra.
Mientras tanto las civilizaciones Luz, desde el futuro inmediato planificaron ingresar no tan solo al holograma Tierra sino ingresar y recuperar lo que había quedado como el planeta Tierra original. Desde allí encontrar los medios más idóneos y menos arriesgados que proporcionaran el acercamiento hacia a la población humana 3D cautiva en su nueva morada llamada holograma Tierra.
En un primer intento se logró ingresar un contingente de humanos originales Luz que con instrumentos de alta tecnología traspasaron la carcasa metálica con la que fue construida la ciudad cibernética y que cubre la verdadera Tierra. Pudieron pasar por encima de los radares inteligentes que cuidaban la integridad de la fortaleza.
Una ves posicionados físicamente en la Tierra original, se valieron de aparatologías dando efecto de mimetización a sus asentamientos donde serian imperceptibles al control sobre lo que había quedado como planeta original.
Se adentraron en el interior de la misma y desde allí dieron inicio a la reconstrucción de la verdadera Tierra y de sus asentamientos de forma meticulosa para pasar desapercibidos lo más que pudieran. Aplicaron varios sistemas, entre ellos el armado de un escudo electromagnético que dimensionalmente haría inaccesible al planeta Tierra original, aun estando sujeto al campo gravitacional que proyectaba la ciudad.
Conseguida la proyección física del escudo, lo activaron. Su configuración impedía todo tipo de acción y manipulación para alterarlo. Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D.
Los humanos Luz, en ningún momento salieron hacia la superficie hasta estar seguros de haber alcanzado la adaptación requerida para sus permanencias y el armado absoluto de ciudades dimensionales que servirían de puente de contacto y de sus ingresos al holograma Tierra.
Dentro de sus planes estaba organizar las vías de ingreso directo al mundo de los humanos en el holograma 3D. Abrieron puertas físicas entre ambas para entablar un acercamiento personal y vibratorio con la civilización humana e informarle de su situación real.
Dentro de este actual presente planetario pudo entablarse una fuerte conexión entre humanos Luz en la Tierra original y humanos 3D en el holograma, Este hecho produjo repercusiones ante un cambio frontal en sus maneras de pensar.
Aunque no pudieron recordar lo sucedido en el 2024 decidieron hacer algo por sus vidas y de quienes serian sus futuras descendencias dentro de la prisión holográfica. El acercamiento con sus raíces les genero revolución y una revelación en contra del sistema alienígena que los conducía.
En el holograma, el cambio de conducta en las comarcas despertó intriga y sospechas a sus gobernantes por consecuencia seguimiento en sus actividades hasta que descubrieron de donde venían las influencias. Comenzó la persecución de estos humanos, para ello notificaron a sus pares que los buscados habían infringido las leyes del sistema, que debían ser sancionados y quienes
estuvieran a favor de los desertores correrían el mismo destino.
Detrás de los gobiernos se encontraba el imperio reptoide que habían decidido parar con lo acontecido y cerrar en el holograma Tierra las puertas físicas dimensionales construidas por los humanos Luz.
Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran victima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura. En estas regiones la holografía perdía intensidad y no podrían ser interceptados por las ondas lineales de los paneles holográficos por donde mantenían y mantienen bajo hipnosis telepática a las comarcas.
Estas zonas geográficas fueron puestas en conexión dimensional con los túneles de ingreso hacia la