Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 515

Respondo
En este mundo, no es fácil hablar de profecías. Nunca se sabe si están hablándote de una realidad inexorable o te están previniendo de supuestos hechos que anuncian el curso y el destino de una programación planetaria condicionada por la concreción de determinadas situaciones.
En general las profecías tienden a no especificar dimensionalmente desde dónde están siendo emitidas. O ¿ Quienes son los interlocutores? Y ¿ Qué tipo de solución es la indicada para evitar lo que se anticipa como desenlace catastrófico?.
Es posible prever un hecho al estar siendo captado desde el futuro. También se puede buscar su reversión si la sana intención esta en querer evitar desenlaces catastróficos que exponen la vida y salvedad en la civilización.
Digo esto, por el tipo de mensajes que emiten muchas de las profecías que circulan por nuestra sociedad, que tienden a resonar con mensajes simbólicos que profetizan hechos apocalípticos basados en una limpieza planetaria, en el fin de los tiempos y de lo necesario que es pasar por tal acontecimiento de purificación y de renovación.
¿ Por qué tiene que ser así? Habrás notado que detrás de las profecías se perfila un estilo de mensaje que los hace ser misteriosos, confusos en su interpretación, difusos en su claridad y de escasos recursos en su secuencia lógica. Trabajan en el área emocional de sus lectores para crear dentro de sus psiquis un nivel de conciencia que lo lleva a prepararse para aquello que se le avecina y que da toda la sensación de ser irreversible.
Entonces ¿ Cuál ha venido siendo el sentido de estas profecías para con nuestro nivel cognitivo? ¿ Anuncian o programan? O hacen los dos amagues a la ves para dar paso a una preparación colectiva hacia el fin que se quiere alcanzar guiando a la población.
Hablo del contenido en si de las profecías y no del rol que cumple el trasmisor humano cuando emite lo recibido hacia la sociedad humana, pues él confía en lo que recibe como imagen o contenido.
No es necesario que ocurra el sonar de las campanas para que se desarrolle lo que se tenía programado como fin del mundo. Estos programas de concientización colectiva fueron hechos con contenidos para ocasionar impactos psicológicos y un estado de espera permanente donde se mantiene paralizada a la población humana esperando que lo profetizado se cumpla alguna vez. Y así estamos en la actualidad. Ahora esperando el 21 / 12 / 12.
A nuestro mundo lo envuelven muchas verdades y mentiras al mismo tiempo, creo que detrás de estas ambivalencias se engloban distintas versiones que hacen a la situación actual de nuestra realidad humana 3D.
Regresando a tu pregunta te diré que en este mundo, se resguardan 12 campanas bajo la tutela de templos de distinto origen, budistas, taoístas, etc.
Legendariamente ha circulado por distintas épocas planetarias versiones que informan de la existencia en este mundo de instrumentos simbólicos que se convirtieron en el centro de atención y búsqueda por parte de muchos humanos de manera particular. Los gobiernos entendieron el peligro
que el presunto poder de estos objetos representaba para el control de sus posesiones.
Quizás te preguntes que tiene que ver todo esto con la profecía del sonar de la campana. Mucho, si nos planteamos como posible la siguiente información:
Para un mejor entendimiento del siguiente texto es necesario haber leído anteriores comentarios en este blog sobre este tema.
Después de lo acontecido en el 2024, los humanos 3D capturados que fueron ingresados dentro del holograma Tierra pasaron a suplantar la civilización anterior. Más allá de haberse tomado las medidas necesarias para imposibilitar todo tipo de acercamiento a la población humana 3D por parte de los humanos Luz, no les garantizaba a las razas alienígenas el control absoluto del