Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 472

obligadas a tener que centrar su atención hacia afuera de esta holografía planetaria porque están tratando de saber cuáles son sus planes y posibles frentes de ataque. Sus desventajas han aumentado ya que ambas razas les han comunicado que en caso de conflicto están dispuestos a sacrificar a sus descendencias y que las mismas los entenderán.
Los Anunnakis y los Nephilim, en función de aumentar su fuerza de choque han logrado consolidar una fuerte alianza con aquellas colonias alienígenas que habían sido dejadas de lado y en este momento constituyen su gran ejercito. A través de ellas son informados de cada uno de los procedimientos que se ejecutan dentro y fuera de esta holografía planetaria.
Tienen a su disposición las ubicaciones físicas y paraderos dimensionales de las descendencias( Elites) de las trece castas reptoides, pleyadianos y metalianos refugiadas en la ciudad Matrix y holografía. Hacen saber sus pasos y sus movimientos a las razas alienígenas diciéndoles a ellas mismas donde se encuentran y que es lo que están haciendo sus hijos en sus puestos de gobierno, templos religiosos, etc.
Dejan en claro que por el momento no quieren actuar y que están a la espera de una pronta resolución oficial que dé por finalizado sus exilios y la recuperación de sus patrimonios como la rectificación al no haber cumplido los convenios del tratado entre esos puntos la no utilización de sus tecnologías y satélites lunares. Esto significa que los Anunnakis y los Nephilim, están al tanto de todos su planes.
Tratando de describir la situación actual diré que a causa de todos estos acontecimientos la situación se mantiene en una tensa calma en que unos esperan la reacción de los otros.
Los Anunnakis y los Nephilim han llegado a la conclusión que el Gobierno de las razas reptoides no van a producir ningún evento catastrófico para finales del 2012 como lo tenían previsto porque ahora saben que ellos van a intervenir para evitar que esto ocurra porque destruirían lo que ellos consideran sus posesiones.
Los Anunnakis están más interesados en los territorios, en sus riquezas y recursos naturales que en mantener cautivos a los humanos originales para sacar de ellos provecho de sus características genéticas lumínicas ya que consideran que sus propios cuerpos son perfectos y no quieren mezclarlos con ninguna clase de genética. Ellos están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz. Saben que las civilizaciones Luz están dispuestas en este momento a la batalla final que los lleve a rescatar a todos los humanos y sellar esta parte del cosmos definitivamente. Este hecho produciría un daño terrible y definitivo en las razas reptoides y en el gobierno central.
Quieren quedar ellos mismos al frente de las negociaciones para llegar a un conforme acuerdo, siendo los gestores que definan el futuro de todas las razas alienígenas incluido el cese del gobierno del Sid metaliano que es uno de los proyectos que mas anhelan conseguir.
Ambas razas están informando extraoficialmente los planes y proyectos de sus contrincantes a sus otros pares para sabotearles sus objetivos. Tienen a sus infiltrados dentro y fuera de esta holografía planetaria que forma parte de la guarida y refugio provisorio de los hiperdimensionales.
También han llegado a la conclusión que lo que quieren impartir los alienígenos y el líder metaliano como reforma sanitaria a partir del 2013 lo han empezado ha realizar desde hace dos años en toda la población humana de la superficie de la Tierra, calculan que un 10 % de la población humana ha sido implantada por distintos mecanismos siendo las abducciones las mas exitosas, luego siguen los chemtrails e industria farmacéutica y alimenticia.
El propósito encubierto atrás de la reforma sanitaria es controlar bajo hipnosis cognitiva a esta reserva humana y reprogramarla genéticamente para que biológicamente solo puedan alcanzar por su densidad los planos entre la 3D y 4D.
Se podría decir que quieren sellar biológicamente a todos los humanos que puedan dentro de estas dos coordenadas dimensionales que funcionarían a manera de prisión, porque el único objetivo es mantenerlos de rehenes para poder negociarlos y canjearlos por sus libertades.
Mientras transcurre el 2012, el desconcierto fuera de esta holografía planetaria es absoluto, porque no se puede planificar o predecir que es lo que puede llegar a acontecer porque todo se va contraprogramando en la marcha. Las civilizaciones Luz, las razas alienígenas que hacen a la conducción de este gobierno planetario bajo el lema NOM y las razas Anunnakis y los Nephilim, se mueven de forma independiente desorientándose entre ellas mismas y haciendo todo lo que este a su alcance para que sus planes no corran el riesgo de ser descubiertos con anticipación.
¿ Cuál seria nuestra actitud como seres humanos 3D viviendo dentro de esta holografía planetaria ante este panorama?
Estar atentos a las distintas versiones que nos llegan como información, comentarios, canalizaciones, documentales, conferencias etc. Para saber discernir con claridad la procedencia del contenido de sus mensajes y la idea que denota las intenciones que hay detrás de cada fundamentación.