Los Nephilim sin permiso se dirigieron a retirar sus hijos con apoyo de los Anunnakis, dispuestos a ir a otra guerra local. Esta ves las tres estructuras de poder, Gobierno Unilateral, Confederación y Consejo de Orión, los estaban esperando pero no con armas sino con documentos que detallaban acuerdos específicos, que exigían sus retiros voluntarios como miembros del Consejo y de la Confederación, la reparación de todos los daños que habían venido ocasionando en los planetas que habitan mas los que visitaban, también de sus patrimonios y tecnología desarrollada y el exilio con un periodo acordado si realmente querían recuperar a sus hijos, medios hijos, sus hembras y pertenencias planetarias.
Cuando los Annunakis, quisieron oponerse y amenazar el Sid metaliano este los sorprendió con la información de la captura de sus hijos que estaban en dominios de su gobierno y que sus paraderos estaban fuera del alcance de sus tecnologías, les mostraron en las condiciones en que tenían a sus hijos y esposas haciéndolos responsables del tipo de trato que recibirían, les dejaron en claro que no les matarían a sus hijos sino que les enviaran imágenes del mal trato o del buen trato que recibirían en caso que no llegaran a un acuerdo favorable para las partes.
Los Anunnakis, les pidieron a los Nephilim llegar a un acuerdo provisorio porque entendían que lo que le importaba al líder metaliano no era realmente la evolución genética de sus descendencias sino las armas tecnológicas y nuevos proyectos científicos que habían estado desarrollando recientemente.
Para ellos perder sus descubrimientos no les era un problema porque sabían que podían no tan solo reproducirlos sino que superarlos en evolución, ellos como razas en ese sentido eran incontrolables y estaban siendo burlados en sus afectos al haber construido su estructura familiar que denotaba su única debilidad. Los Nephilim reconocieron que sus parientes reptoides los habían llevado a esta trampa de la cual no tenían retorno y formaba parte de su entrega.
Ambas razas firmaron y pactaron el acuerdo. Dejando en claro que una vez concluido el periodo de exilio regresarían, tal petición fue aceptada por el Sid metaliano y reptoides no obstante los Anunnakis, dejaron sus dispositivos tecnológicos en túneles subterráneos, ubicados arquitectónicamente en coordenadas geométricas alcanzable solo para sus tecnologías, protegidas por bases externas cuyas estructuras( Pirámides) habían sido diseñadas específicamente para resguardarlas ante la posibilidad de que fueran sorprendidos por una emboscada para ser deportados de este Sistema Solar.
Al retirarse de este dominio las razas Annunakis dejaron sus satélites que habían sido sus habitáculos de asentamiento. Los mismos estaban equipados para ser cámaras propulsoras del tiempo-espacio por donde podrían seguir manipulando las coordenadas físicas de las líneas de tiempo que ellos mismos les habían construidos a las razas reptoides, por orden del líder metaliano.
Los Anunnakis han permitido hasta el momento que las razas alienígenas utilizaran estos habitáculos( Satélites) para crearles dependencia a sus contrincantes y seguir observándolos.
Todo esto esta sucediendo, a medida que voy comentándolo. No se puede precisar la aparición desde el exilio de los Anunnakis y de los Nephilim ya que las líneas de tiempo que se datan como antecedente de sus existencias están fijadas en miles de años y esto no es cierto.
Porque el mundo holográfico en que vivimos actualmente fue diseñado y construido con parte de la tecnología de los Anunnakis, fueron los inventores de la tecnología y arquitectos de los campos holográficos virtuales, que fácilmente les ha permitido a las razas alienígenas y al líder metaliano construir este terrario virtual con distintos ecosistemas e hilvanando líneas de tiempo con retazos de hechos, algunos no ocurridos en este planeta y presentados en conjunto como“ nuestra historia”.
¿ Cuál es la situación real en estos momentos para los Anunnakis y los Nephilim?
Ellos se encuentran dentro de este Sistema Solar, desde hace tiempo, pacientemente a la espera de ver y de presenciar en que va a terminar lo que han estado planificando con anticipación las razas alienígenas.
Se mantienen apartados de todo tipo de propuestas por parte de sus contrincantes específicamente con la Confederación y con el gobierno del líder metaliano, que con sus programas de conducción gubernamental ha aislado y discriminado a cientos de civilizaciones alienígenas por no ser de sangre pura.
Los Anunnakis y los Nephilim, en tiempo cronológico terrestres hace diez años que están dando vueltas en su orbita alrededor de este Sistema Solar. Ellos han podido hacer esto sin generar disturbios. Tanto sus naves como la orbita artificial por donde se trasladan y movilizan pertenece a su propia tecnología, recientemente han tomado la iniciativa de ingresar al Sistema Solar y hacerse manifiestos con sus presencias cambiando la forma, el color de su nave ciudad que de por si es inmensa.
La misma esta equipada y preparada para arrasar con todo lo que se le interponga. Las razas alienígenas se han visto