Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 467

de johnbax del día 9 de junio del 2012 en el post“ Que es internet y la necesidad de censura …”
Basas tus preguntas en las inquietudes que te surgen de la lectura de los escritos de Laura Knight, pero las preguntas me las haces a mí. Conozco el trabajo de Knight, pero solo puedo ofrecerte mi propio conocimiento e información y es lo siguiente:
Los Nephilim provienen de un Cosmos muy lejano al nuestro, son parientes lejanos de las razas reptoides, que nunca fueron reconocidos por considerarlos razas no puras y de muy bajo nivel jerárquico. Sobreviven duramente y casi nadie de las razas reptoides quiere tratos con ellos.
Cuando los Nephilim se enteraron que sus parientes lejanos se habían posicionado de este espacio cósmico y lo hicieron propio, decidieron ingresar a el sin pedir permiso y lo que agravo más aun la situación es que se presentaron como descendientes de los reptoides. La presencia de estos paso a convertirse en una molestia para todas las razas alienígenas, entendieron que los kharports( Nephilim, para nosotros) eran una amenaza para sus proyectos.
La única forma que tenían de controlarlos y asegurarse de que estarían siempre a su lado y no jugarían a dos puntas, era hacerles creer que tendrían su lugar y su espacio dentro de las colonias alienígenas, les propusieron formar un cuerpo de defensa que los comprometería a ser fieles y trabajar solamente para las razas alienígenas que pertenecían a la Confederación cuya sede central se encontraba en Orión. Esta propuesta para los Nephilim, fue algo inesperado ya que estaban acostumbrados a ser rechazados y excluidos de todas partes, tal reconocimiento hacia ellos los apresuro en dar su afirmación sin saber cuales eran las intenciones puestas sobre ellos.
Bajo la excusa de ser categóricamente el cuerpo de defensa de la Confederación, sus parientes reptoides y ex pleyadianos les hicieron creer que tenían que fortalecer sus cuerpos, mejorándoselos e implantarles en ellos dispositivos tecnológicos que cumplirían la función de escudos protectores que los haría ser mas veloces y eficaces en sus contraataques, la intención detrás de esta acción era implantarles la misma tecnología de control( Bandas electromagnéticas) que habían utilizado con los pleyedianos para controlarlos desde la hipnosis telepática e inducirlos a cumplir favores, pedidos y misiones secretas sin que ellos fueran plenamente conscientes de lo que hacían o a donde eran enviados.
Los Nephilim habían sido entrenados y preparados para ser físicamente custodios e interventores en representación de la Confederación, en los diez Sistemas Solares que habían sido sellados por las razas alienígenas en distintas líneas de tiempo, consideradas cámaras de tiempo o prisión del tiempo que mantenían esclavas a colonias humanas originales sobrevivientes y humanas 3D en procesos de experimentación.
Para los Nephilim su trabajo implicaba mucho esfuerzo, nunca sabían con anticipación adonde serían enviados y para que. Las misiones eran encomendadas sobre la marcha incluso ellos no entendían los detalles de su labor, lo único que sabían era que constantemente viajaban por distintas líneas de tiempo a cumplir los mandatos de la Confederación en las colonias humanas o alienígenas.
La perdida de control sobre sus misiones y los objetivos de cada una de ellas los llevo a replantearse el lugar y la función que estaban cumpliendo, la sospecha se acentuó mas al darse cuenta que no recordaban la trayectoria y las rutas que transitaban en sus viajes por las distintas líneas del espacio-tiempo, tampoco eran conscientes de los planetas donde iban y lo que hacían durante sus visitas, la sospecha se hizo mas fuerte al ver en ellos mismos comportamientos y conductas, que no comprendían, como ser la perdida de sus estados conscientes y que sus anatomías pasaban por distintas fases de transformación donde no se sentían gustosos y conformes con sus apariencias.
No les gusto saber que no les hubieran consultado lo que les harían e hicieron sus reclamos a sus parientes reptoides, no obteniendo de ellos respuestas satisfactorias que los dejase conformes. Pidieron que les quitaran los dispositivos que llevaban implantados en sus cuerpos, tal petición les fue negada ante la argumentación que dejarían de pertenecer al cuerpo defensa de la Confederación y que serian acusados de insubordinados hecho que les llevaría a la deportación de este Cosmos Luz.
Los Nephilim, ignoraban por completo de sus abducciones por donde les ejercían control telepático a través de los implantes que llevaban como también el que eran controlados y seguidos por la guardia de seguridad del Consejo de Orión por pedido de sus parientes reptoides, que cuidaban del acercamiento de la raza Anunnaki con los que querían mantener distancia. Estos a su ves que al saber de sus existencias y procedencias querían entrar en contacto directo con los Nephilim.
Los Anunnaki, si bien son razas de la misma sangre que los reptoides son difíciles de llevar porque se consideran superiores en evolución y desarrollo tecno-espacial con respeto a sus pares, lo cual es cierto. Se manejan por códigos y reglamentos muy estrictos que respetan inexorablemente.
Habían exigido a los reptoides tener sus dominios y privacidad de los territorios conquistados como parte de su paga al haber hecho factible la apertura dimensional de este Cosmos de Luz para gestionar su usurpación y hacerlo accesible a las