de aire y tormentas.
Esto lo haríamos por medio de la toma de conciencia o enunciado mental como ser:“ A partir de este momento ingreso energía Luz, reconstruyo celularmente mi biología y le devuelvo su memoria original genética Luz, siento recuperar mi autonomía e independencia cognitiva como humano 3D y elijo quien quiero ser vibratoriamente dentro y fuera de este mundo físico”. Comienzo las respiraciones sin apresurarme y cuando considere que es suficiente digo:“ Doy por finalizado mi activación celular y cognitiva”.
Este ejercicio debe hacerse de manera consciente una ves a la semana, no es necesario meditar, si se desea se lo puede realizar en lugares al aire libre en espacios verdes que se vean brillantes, claros y confortables. También se lo puede realizar en aquellos lugares o espacios considerados como descanso.
El cuerpo físico como la mente serán los indicadores del tiempo de asimilación de la energía Luz porque tal proceso llegado el momento va a requerir ser asimilado y reabsorbido por las células quienes llevaran adelante la ionización de la membrana celular para su pronta recuperación y renovación. Concluida esta etapa, quien dirigirá el ingreso de la energía Luz será la glándula pituitaria responsable de mantener un nivel vibratorio Luz estable en la biología y en el nivel de conciencia del humano para que por si mismo sienta ser parte consciente y voluntaria de la desprogramación de su genoma 3D.
Durante ese periodo es normal sentir la necesidad de un cambio alimenticio y disminución de la cantidad de comida durante el día y una notable modificación en los hábitos y costumbres adquiridos por momentos de relajación y actividades que no demanden presión, nerviosísimo, agresividad y discusiones. Día a día la persona percibirá la prudencia en sus decisiones, la claridad en sus pensamientos, liviandad y limpieza en su cuerpo físico, podrá percibir y definir que es lo más sano y acorde para su psicología e integridad física.
Siempre debemos tener presente, lo importante que sigue siendo para nuestra limpieza vibratoria el trabajar en nuestra estructura de carácter ya que su influencia puede afectar y tergiversar el efecto del ingreso de la energía Luz hacia el fortalecimiento del genoma 3D.
En cuanto a lo que se refiere a tu vida, debes llegar a una sana conclusión de ¿ Quien eres? Y ¿ Quién te hubiera gustado ser en esta vida? Lo que hoy llevas como enfermedad forma parte de tu legendaria memoria genética, has venido terminando tus ultimas vidas con enfermedades que te llevaron a entregar tu cuerpo físico como si se tratase de un instrumento desechable cuando deberías defenderlo porque es tuyo, por lo que te sugiero que no te dejes llevar por lo que dicen tus pensamientos o lo que otros te sugieren, mas bien revierte la posición y siéntete capaz de reprogramarte a ti misma y elegir desde aquí lo que tu quieres realizar como tu propia evolución ya sea en esta vida o en la próxima que“ Tu decidas programar en este tiempo presente”.
Debes dejar tu pasado y lo que has vivido desde pequeña, la angustia, la tristeza y la pena te acompañan siempre por más que intentes disimularlo y reafirmar que estas bien. Tienes tres deseos sin poder cumplirlos, hazlo. No te quedes con la idea que ya es tarde para pensar en ello, tendrás el dinero y la vida que requieres para concretarlo y sentirte que eres plenamente feliz, haciendo lo que tanto has venido anhelando.
Si has leído las respuestas que he subido al blog con respecto a la energía dinero y la respuesta a la pregunta que anteriormente hiciste, comprenderás las razones por la cuales aun no has podido generar la abundancia y la libre circulación de esta energía física llamada dinero.
Recuerda, que el estado vibratorio llamado pobreza y carencia nace del nivel de conciencia que tiene la persona en cuanto a lo que interpreta con ser rico.
Detrás de esa idea se esconde un programa de conducción mental abocado a someter a la civilización humana a vivir dentro de parámetros culturales y económicos que gesten un nivel colectivo a nivel cognitivo vibratoriamente bajo y denso, inculcando la carencia y la pobreza como símbolo de humildad y simplicidad.
El ser una persona simple, humilde, generosa y espiritual no te priva el derecho de que vivas con dignidad y confortablemente. El confuso pensamiento de donar tu cuerpo a la ciencia por que no tienes dinero(¿) no te va a garantizar que tu sufrimiento, pena y amargura desaparezcan, lo único que estas haciendo es programar la dirección de como se supone que debes hacer llegar el dinero a tu vida para dejar de vivir en la limitación, seria mas sano para ti que pienses en otras posibilidades que no sean tan autodestructivas.
Así como le hablas a las personas que están a tu lado, aconsejándolas, dándoles fuerzas y nuevas perspectivas para que salgan adelante, hazlo también contigo confiando en cada una de tus palabras.
Tu estado de conciencia tiene que ser modificado porque de nada te servirá leer, buscar soluciones para tu enfermedad si primero no te liberas a ti misma de aquellos recuerdos que entristecieron tu espíritu conformándote con lo que hoy eres.