Marielalero Compilatorio 24 febrero 2011 - 20 julio 2012 | Page 444

Lo que preguntas es muy delicado y se presta a confusiones graves, es necesario diferenciar caso por caso. El entregar en vida tu cuerpo u órganos a quien sea, para solucionar un problema económico, en esta vida no va a solucionarte lo que llevas genéticamente como antecedente karmico, lo único que lograras es repetir la misma experiencia en tu próximo ingreso planetario. Tu estas grabando en tu actual memoria celular una programación cognitiva-genética que con seguridad será utilizada para tu próxima vida como estado de conciencia física por lo tanto tu próximo avatar 3D traerá grabada la enfermedad. Ten cuidado con lo que pides en esta vida o buscas como solución porque lo que no logres abarcar como tu programa evolutivo karmico en esta vida te será sumado a la próxima.
Si estás pensando que le estarías haciendo un favor a aquellos que necesitan de donantes voluntarios para preservar sus vidas, te estarás desahuciando a ti misma. ¿ Sabes lo que significa tu decisión para quienes crearon esta raza humana 3D? Sin duda alguna tu memoria celular te lleva sistemáticamente a ser una pieza biológica programable y des programable para la investigación y enriquecimiento de la ciencia de la 3D.
No soy la persona mas indicada para opinar sobre las ideas que tienes sobre tu vida y que debes hacer con ella, eres tu la que debe aprender a defenderse a si misma y a valorarse. Puedo aconsejarte y decirte que hagas lo que tú creas más conveniente para tu estabilidad y seguridad biogenética, empezando por entender que tu cuerpo te pertenece y que por que en este momento se encuentre enfermo no seria justo que lo termines de destruir.
Busca todos los caminos alternativos que sientas que puedan aliviar tu pena, angustia, desolación y la resignación que te acompañan desde hace 19 años. Posiblemente encuentres en la medicina china las soluciones que estas buscando, sus plantas medicinales pueden lograr revertir parte del proceso de la enfermedad que llevas, tienes que estar dispuesta a creer en ti misma y a limpiar tu cuerpo físico porque lo tienes muy contaminado por la vida que has venido llevando por mas que digas que te has estado cuidando.
Si bien tu proceso es delicado, te corresponde hacer todo lo que este a tu alcance siempre y cuando no sea agresivo y mortificante para tu estado psicológico y biológico. Busca todo aquello que sea de procedencia natural. Pronto conocerás a una mujer que te hablará de un hombre que se encuentra lejos de donde te encuentras viviendo, si decides ir a ver de quien se trata, ten presente sus palabras y sus indicaciones.
No es lo mismo donar a la ciencia un cuerpo físico como acto voluntario que donar órganos a familiares o seres queridos. Son dos procesos distintos que hacen grandes diferencias kármicas. En este último caso la relación que une la conexión entre un donante y el enfermo forma parte de un antiguo vínculo relacionado al penúltimo periodo Atlante, donde los humanos 3D eran considerados donantes naturales entre sus pares y descendientes de hijos de Atlantes.
En esa época las civilizaciones humanas 3D enfermaban con facilidad y se extinguían ante la descomposición orgánica de sus biologías, cuando se enfermaban eran llevados a centros de la salud, sus doctores eran Atlantes y experimentaban con los humanos enfermos y lo que más practicaban eran los trasplantes de órganos e injertos de tejidos. Tomaron por método sacar las piezas orgánicas en mal estado y remplazarlas por piezas orgánicas sanas procedentes de sus pares humanos. Lo mismo sucede actualmente en nuestro mundo, quiere decir que de algún lado el conocimiento y la metodología proceden.
Genéticamente a quienes fueron esos humanos 3D les quedo grabado en su memoria celular la experiencia científica que se realizo con ellos en el penúltimo periodo Atlante, mas el vinculo genético y afectivo de quienes fueron sus donantes.
Esa memoria celular ha venido siendo utilizada en las subsiguientes vidas y junto con ello la conexión por parentesco, amistad o deceso físico de estos humanos y los descendientes atlantes, esta realidad sigue estando vigente dentro de esta actual época cronológica. Hablar de donación y de trasplante requiere saber de la existencia de un antecedente generacional que unió y vinculó a muchos humanos entre ellos en vidas anteriores a la presente.
En este mundo se debería haber remplazado el método donación y trasplante, por reprogramación celular. Para hacer posible este hecho se tendría que trabajar en la des configuración de lo que llevamos como ADN y reconstruir en él los eslabones que fueron anulados y que son los portadores de nuestra original memoria genética Luz. Para lograrlo se requiere de un cambio de vida cognitiva, alimenticio y del medio ambiente favorable donde se considere lo siguiente:
1-Se cambie la incorporación de energía física como lo venimos haciendo hasta el momento por un lento cambio hacia la absorción de energía solar.( Por ejemplo, la practica del sun gazing).
2-Ejercicios específicos de Qui gong y de algunos estilos de artes marciales que nos permita movilizar la energía kundalini e ir quemando la materia grasa y residual alojada como reservas en la biología.
3-Preocuparnos por el ingreso de energía Luz en nuestra constitución física-energética por medio de respiraciones y exhalaciones suaves y profundas que ayuden a desintoxicar al cerebro, sistema respiratorio y circulatorio de gases como monóxido de carbono, partículas radioactivas, químicas como biotecnológicas que circulan y se desplazan por las corrientes