www. lecturaycinecr. blogspot. com
besándome sin pensárselo dos veces, como si lo hubiéramos hecho un millón de veces antes. Le quité la camiseta por encima de la cabeza, y él me bajó la chaqueta por los hombros. Dejé de besarlo el tiempo suficiente para quitarme el jersey y el top, y después me lancé de nuevo a sus brazos. Nos desvestimos el uno al otro, y a los pocos segundos me tumbó sobre el colchón. Alargué el brazo por encima de la cabeza para abrir el cajón y metí la mano dentro, buscando cualquier cosa que crujiera.— Mierda— dijo él, jadeando y frustrado—. Me deshice de ellos.—¿ Qué? ¿ De todos?— Pensaba que no ibas a …, si no iba a estar contigo, no los necesitaba.—¡ Estás de broma!— dije, dejando caer la cabeza hacia atrás contra el cabecero. Apoyó la frente en mi pecho.— Considérate lo contrario a una conclusión previsible. Sonreí y lo besé.—¿ Nunca has estado con nadie sin uno? Negó con la cabeza.— Nunca. Miré a mi alrededor un momento, perdida en mis pensamientos. Mi expresión le hizo reír.—¿ Qué haces?— Sssh, estoy contando. Travis me miró un momento y entonces se inclinó para besarme el cuello.— No puedo concentrarme si haces eso …— dije con un suspiro—.
Veinticinco y dos días …— concluí respirando. Travis se rio.—¿ De qué demonios estás hablando?— Estamos seguros— dije, deslizándome para estar directamente debajo de él. Apretó mi pecho contra el suyo y me besó con ternura.—¿ Estás segura? Deslicé las manos desde sus hombros hasta su culo y lo empujé contra mí.
Él cerró los ojos y soltó un largo y profundo gemido.— Oh, Dios mío, Abby— suspiró él. Volvió a penetrarme y otro jadeo salió de su garganta—. Joder, es una sensación alucinante.—¿ Tan diferente es? Me miró a los ojos.— Es diferente contigo en todo caso, pero …— Respiró hondo durante un momento y volvió a tensarse, cerrando los ojos durante un momento—. Nunca volveré a ser el mismo después de esto.
148