sostenibilidad
Página | 38
LÁCTEOS Y LA CADENA DE SOSTENIBILIDAD
Ponen en operación el primer bloque de paneles fotovoltaicos y han instalado una central de cogeneración , por compromiso con el planeta , las comunidades y su entorno .
En el marco del mes del Medio Ambiente , Grupo Lala puso en operación el primer bloque de paneles fotovoltaicos en Planta Aguascalientes . Se trata de mil 120 módulos solares que producen 616KW / h y abarcan 5 mil 540 metros cuadrados sobre el techo del almacén de materia prima del complejo .
Esto permitirá reducir la huella de emisiones de CO2 hasta 425 toneladas anualmente , lo que equivale a alrededor de 43.75 vueltas al mundo en automóvil . La instalación de estos paneles permitirá a la Planta Aguascalientes reducir su dependencia de fuentes de energía no renovables , alineándose con los objetivos globales de reducción de emisiones y consumo energético responsable . Este proyecto representa un paso
Manos al Carbón