Manos Al Carbón Diciembre 2025 | Page 5

contenidos

DULZURA DE INVIERNO
pág. 06
dirección CREATIVA
Alberto Layna
Este postre evoca hogar, celebración y pausa
consciente. El cierre de año pide postres reconfortantes, especiados y llenos de textura.
LO QUE DEFINE EL MOMENTO
pág. 08
diseño editorial
Celeste Laviani
Este mes, la gastronomía mira
hacia la introspección. Menos ruido, más intención.
COCINA RESPONSABLE
pág. 14
edición
Leslie Gordillo
Cada decisión en cocina, desde la compra hasta la presentación, tiene consecuencias ecológicas y sociales.
marketing
Grupo BR
ALAN GARCÍA CARÍAS
pág. 20
RDirección creativa de los restaurantes del Conrad Tulum y figura clave de una cocina mexicana contada desde la identidad.
Social media
Andrea López
abundancia y gratitud
La mesa como punto de encuentro, tradición y celebración.
pág. 26
administración
Samantha Enríquez
festival multiverso
Música, sabor y actitud se unieron en una
experiencia que nadie olvidará.
pág. 28
contaduría
Judith González
Elizabeth Nuñez
manzana, canela y romero
En esta ocasión el té llega como calidez líquida, con sabores de temporada para cobijar una noche fría.
pág. 38
suscripciones y publicidad
info @ grupobr. mx
replantean la gastronomía
Nuevas formas de comer, pensar y sentir la cocina llegan cada vez con más fuerza, pero es importante guiarse siempre de los expertos.
energía para arrancar el año
Licuado de plátano, cacao y avena; energía natural para comenzar el día. Este licuado combina ingredientes sencillos y accesibles con alto valor nutricional.
pág. 42
pág. 46
Todos los Derechos Reservados 2025. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido e imágenes de esta publicación sin previa autorización de Manos al Carbón o alguno de sus colaboradores.
Página | 3
Manos al Carbón