Malvinas 1 | Page 14

LA VOZ DE VILLA LA PUNTA

“quiero estudiar para piloto de avión”

Entrevista a Kelo Lezana, quien tiene 17 años, vive en Villa la Punta, Santiago del Estero – Argentina y, actualmente, se encuentra cursando el último año de secundaria.

Por Priscila Shamsuzzoha

E- ¿Con quiénes vivís?

K- Con mi mamá, mi papá y mi hermano.

E- ¿Cómo es la relación con tus papás?

K- Buena. Por suerte me llevo bien con ellos, que es lo importante, porque muchos que conozco tienen solo al papá o a la mamá o, si tienen a los dos juntos, se pelean o el papá es alcohólico.

E- ¿Entre tus papás hay buena relación entonces?

K- Sí, se llevan bien y se quieren mucho. Agradezco a Dios por la familia que me tocó.

E- ¿Cómo es la relación con tu hermano? ¿Cómo se llama?

K- Se llama Damián y lo quiero mucho. Ahora él está estudiando para policía, pero se fue a Capital porque acá no podía así que está allá de lunes a viernes y viene a la casa los sábados y domingos.

E- ¿Te gusta vivir en Villa?

K- Sí, me gusta porque es tranquilo y todos nos conocemos, pero lo malo es que si quiero estudiar algo tengo que irme a capital y no tengo familia allá así que está difícil.

E- ¿Querés estudiar algo después de que termines el colegio o queres trabajar?

K- Quiero estudiar. El problema es que todavía no sé qué carrera, porque quiero estudiar para piloto de avión, ese es mi sueño, pero sí o sí tendría que irme a vivir a Buenos Aires y allá no tengo familia.

E- ¿Te gustaría vivir acá siempre o pensás irte a otro lado?

K- Quiero irme a vivir a Buenos Aires quizá, pero va a estar difícil alejarme de mi familia y empezar allá solo, pero bueno, si Dios quiere y me ayuda ojalá pueda hacer lo que me gusta.

E- ¿Qué te parecieron los misioneros?

K- Los quiero mucho a todos. Son muy importantes para mí porque vienen acá y juegan con nosotros, nos dan esperanza para buscar la felicidad, el amor y la verdad. Los voy a extrañar muchísimo a todos, nunca los voy a olvidar.

E- Gracias por la entrevista Kelo!

K- De nada Pri, gracias a ustedes por venir, por compartir esta semana con nosotros y ayudarnos a buscar lo que realmente nos haga felices, a no rendirnos nunca.