23
Colgadores extra
Los colgadores son muy útiles y siempre va bien tenerlos en la habitación. Las carteras del cole, la bolsa del parque y la del deporte las podrá dejar allí en vez de dejarlas tiradas por el suelo.
El armario
El armario es otra de las asignaturas pendientes. Al menos en mi casa, abrir su armario es como abrir la habitación de los hermanos Marx. Todo, absolutamente todo se cae. Y puedo pasarme toda la mañana ordenando para que en un minuto que estén buscando algo, lo dejen como si hubiese pasado un huracán. Para evitar esto, lo ideal es colgar todo lo que puedas en perchas. Busca perchas divertidas y de colores para que encuentre divertido el colgar la ropa. En las baldas pon cestas y distribuye la ropa en ellas.
Los zapatos que no usa déjalos dentro de sus cajas y los que más utiliza ponlos todos juntos y en fila.
Los disfraces
Esto sí les encanta y les gusta mucho usarlos. Así que lo mejor es que los guardes en un baúl o caja grande con ruedas para que pueda ir a sus anchas a mirar y sacar todo lo que quiera. Luego en un momento lo vuelve a meter allí aunque sea de cualquier manera. Lo importante es que sepa que ese es su sito siempre.
Todas estas ideas a mí personalmente me han ido muy bien. No quitan la hora del orden, pero sí hacen que todo fluya de una manera más rápida. Lo interesante es que tengan el hábito de que después de jugar, toca ordenar.
Soy Terenya, soy madre de familia numerosa, patronista industrial y graduada en artes plásticas. Soy una amante del diy y del reciclaje.
A veces organizar una casa es difícil y más cuando hay criaturas de por el medio. Por eso desde Magazine MYE te contaré mis ideas, mis trucos y te daré consejos para decorar y lograr una convivencia bien avenida.