M O L A - ESPECIAL VERANO 4 | Page 51

“ Perderse en los diseños de una mancha de humedad y en las formas que dibujan las nubes; detenerse a reconocer que no existe un charco, un rostro ni un pétalo igual a otro; vislumbrar en lo conocido un signo nuevo, son maneras de ampliar nuestra percepción. Esa es la mirada que alienta la creación.”

B A L

N C E

PERSONAL TRAINING
De Cristina Le Mehauté, paisajismo como expresión.
Fabián Vázquez
ENTRENADOR PERSONAL
Programas de entrenamiento deportivo personalizados, ajustados a necesidades y objetivos específicos: salud, estética, rendimiento deportivo, bienestar general.
• Metodología: Valoración inicial del estado físico y composición corporal. Trabajo conjunto con Lic. en Nutrición y Lic. en Fisioterapia.
• Evaluación de la condición física de acuerdo a objetivos y antecedentes deportivos.
• Asesoramiento y planificación nutricional a cargo de nutricionista deportiva. www. cristinalemehaute. com. ar
Cel:(+ 598) 98 44 44 24 fv. balancetraining @ gmail. com