El actual promedio de vida son los 40 años
Los adultos mueren de tuberculosis, y los niños por el sarampión y la viruela
Estas tragedias son atribuidas a castigos divinos, se dice que estamos padeciendo las consecuencias de todos nuestros pecados.
Los niños de doce años en las fábricas mueren muy pronto, mas esto no se debe a que estén pagando sus pecados sino al polvo, humedad y las terribles condiciones laborales y de pobreza en las que viven. (la tuberculosis es una enfermedad terrible y lastimosa mente una de las más comunes causada por la inhalación de las partículas de los estornudos o la tos de una persona infectada)
Por favor si usted presenta alguno de estos síntomas consulte a un medico
Tos con rastros de sangre, cansancio, fiebre, sudoración excesiva, pérdida de peso dificultad al respirar y mucho dolor en el pecho.
Ya casi no se puede salir al exterior.
Las calles están hechas una porquería desechos humanos abundan en las calles el aire está contaminado y el olor es insoportable el avance médico de la peste negra es prácticamente inexistente y estamos cada más atascados en esta terrible realidad.
La clave para vencerla es la higiene bañarse, lavarse las manos, limpiar los desechos de las calles, dejar de vivir en esta inmundicia.
El bañarse no es por vanidad sino por salud, a los enfermos ay que mantenerlos limpios.
Pero lo más importante es mejorar las condiciones de trabajo en las fábricas y hay que protestar hasta que esto se de.
El avance está en nuestras manos.