Carta del Editor
Por este medio me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron posible la primera edición de GASTRO VIAJE, desde el equipo de investigación y fotógrafos hasta los trabajadores del restaurante. Quiero agradecer a todo el equipo de Rafael por aceptarme 4 meses en la cocina, interactuando y trabajando con ellos como una más de su equipo.
Este proyecto surgió debido a la necesidad de conocer nuevos destinos gastronómicos en diferentes ciudades del mundo y que mejor que empezar por una de las
Mara Archundia Pavón
Directora General
capitales gastronómicas del mundo: Lima. Queríamos hacer que la gente conozca qué es lo que sucede en cada uno de los países en cuanto a su gastronomía y la industria de alimentos. Queremos animar a nuestros lectores a probar nuevos restaurantes y conocer nuevos sabores alrededor del mundo, nuestro mayor deseo es que sus paladares exploten de sabor y cultura a través de cada una de las culturas publicadas en nuestra revista.
Estamos dirigidos a un público interesado por nuevas experiencias gastronómicas, a aquellos que tienen un buen paladar y les gusta comer bien, a aquellos que desean conocer nuevos lugares tanto restaurantes como países o ciudades. No estamos dirigidos a personas de alguna edad o sexo en específico, pero creemos que nuestros mayores lectores podrían ser los estudiantes de gastronomía y todos los apasionados por la comida.
Me despido y nuevamente le doy las gracias a todo mi equipo de trabajo y a ustedes por adquirir GASTRO VIAJE, sé que les gustará y la disfrutarán tanto como nosotros al momento de hacerla, que tengan un buen viaje y muchas gracias.
4