Internet: Un Arma De Doble Filo
Internet: Un Arma De Doble Filo
Es normal que si te han recomendado una cura para tu problema que no te ha ayudado, salgas a buscar información desesperadamente. Cualquier fuente de información parecería ayudar, y es por eso que recurrimos a cualquier cosa, ya sea videos, libros, folletos, etc. Casi vaticino que con un poco de investigación terminarás llegando a alguna clínica especializada que luce bonita, que te asegura una cura rápida y precisa, y en la que depositarás toda tu confianza. Sí, como una pitonisa también preveo tu desilusión, porque al cabo de un tiempo te darás cuenta de que en realidad todo sigue igual.
Internet parece la respuesta más rápida cuando se trata de buscar información. Nos volcamos a ella para encontrar recetas, datos históricos, y opiniones de otros usuarios. Cuando tenemos que probar un nuevo tratamiento, es lógico suponer que en este centro de información algo habrá para nosotros. Decenas de páginas con colores vibrantes y eslóganes llamativos se encuentran allí deseando que los visitemos para poder vendernos sus inútiles productos. Es difícil que no nos tienten, ya que ante nuestra desesperación, cualquier solución parece ser viable.
No te dejes engañar. No todo lo que reluce es oro, y muchas veces los sitios webs coloridos no ofrecen más que engaños. Te prometen una cura milagrosa cuando lo único que quieren es quedarse con tu dinero. Yo compré y no compré una única vez, sino que lo he hecho en cuatro oportunidades! Mis ganas de solucionar este drama me llevaron a probar cosas que no se las recomiendo a nadie. Es increíble lo que una mujer puede hacer ante tal situación de desesperación. Es por eso que hago especial énfasis en esto y no quiero que pases por lo mismo que yo. Fui engañada, no cometas el mismo error.
Ten cuidado con Internet: es un fantástico mundo de información al alcance de tu mano. Pero esta información no está chequeada y cualquiera puede decir cualquier cosa con total impunidad. Tantas páginas, fotos y links podrán terminar por marearte y, probablemente, desinformarte más.
He escuchado casos en los que muchas mujeres encuentran tantos métodos y remedios caseros en Internet que prueban uno detrás del otro, sin esperar un debido tiempo para ver si el anterior funcionó. O incluso peor: ¡ los prueban al mismo tiempo! Mezclan antibióticos con cremas sin saber los daños que estas combinaciones muchas veces provocan. Por favor, ¡ no hagas locuras! Créeme, también he cometido algunas de esas.
10