Libre Fantasía Mayo 2017 | Page 16

16 LibreFantasía/nro 3

porque era hermosa… y la odiaba… si, la odiaba con todas sus fuerzas de hombre bestia y se juró que algún día la tendría arrodillada a sus pies y la convertiría en su esclava de lecho… pero ¿Cómo haría él para derrotar a una hechicera tan poderosa?

Una vez fue a visitar a la hechicera en la gruta de la montaña donde moraba, la encontró bañándose en la sangre de una doncella sacrificada.

– ¿Qué os sucede? – le preguntó ella levantándose de la tinaja, la sangre escurriendo por su voluptuoso cuerpo – ¿No os he dado todo lo que anhelabais?... ahora sois joven y fuerte, un guerrero invencible con el poder de las bestias que os he dado… sois rey, tenéis mi ejército bajo vuestro mando, riquezas y todas las mujeres que podéis desear.

– Si, pero no tengo libertad.

Ella rio con ésa risa horrible y seductora.

– Me habéis convertido en un monstruo con sed de sangre. Todas las mujeres que tomo gritan de horror y asco.

– ¿Acaso queréis que os amen?... no tuvisteis miramientos cuando os pedí que me entregarais a aquella mujer que os amaba. Pero puedo hacer algo – dijo ella cubriéndose con una bata de seda y acercándose al espejo de roca cristal – mirad…

El espejo mostró la imagen de una bella mujer de cabellos dorados y piel blanca como la nieve durmiendo en un lujoso lecho.

– ¿Os parece hermosa, deseáis poseerla?

– Si, es hermosa y la deseo. Podría tomar el castillo donde vive, raptarla y hacerla mía… pero no quiero que me mire con terror y repugnancia.

– Tomad esto – añadió ella entregándole un anillo – ponéroslo… con éste anillo tendréis el poder de traspasar el espejo, seréis transportado por las sendas oníricas y por mi magia apareceréis en la habitación de aquella mujer con el aspecto del hombre que ella desea, ella se entregará voluntariamente a vos y podéis poseerla.

Y así Ulric conoció una forma de satisfacer sus deseos carnales sin que las mujeres temblaran de horror y asco entre sus brazos… pero no se entregaban a él, se entregaban al hombre que ellas deseaban y amaban.