Las voces del Normal 11 Las voces del 11 | Page 61

LAS VOCES DEL 11- LA REVISTA DEL NORMAL NÚMERO I- SEPTIEMBRE DE 2017
Saben que lo necesitas... Necesitas a Alguien Simplemente lo necesitas
Ellas siempre estarán.
Un padre
Por Ariadna Milla, 3 º 1 ª
No recuerdo mucho de lo sucedido, pero fue hace más de diez años, cuando era muy pequeña.
Mi padre, al cual llamaremos“ Carlos”, era el estereotipo del mal padre. Yo vivía con él, mi mamá y mi hermano, que me llevaba un par de años. No es que Carlos y mamá tuvieran la mejor relación. Más bien, ellos tenían una relación radioactiva. Mi madre siempre usaba sahumerios en la casa y todos esos elementos de rituales mágicos. Además, de vez en cuando, tiraba las cartas, lo que a Carlos le molestaba. Y cada vez que veía algo que no le gustaba o le parecía“ paranormal”, le echaba la culpa. Entonces, gracias a esos eventos extraños, decidía irse. Pero, por desgracia, siempre volvía, porque no tenía ningún lugar a donde ir.
Mi madre era lo contrario a Carlos. Siempre se mostraba buena, amable y se preocupaba por nosotros. Él era un padre horrible.
Trataré de no dar más vueltas y contar la historia.
Según dice mi mamá, la casa en la que vivíamos quedaba por Merlo, al lado de las vías del tren. Teníamos un perro, Hermes, nombre de la mitología griega que tanto le gustaba a mi madre. Pero no tengo demasiados recuerdos de aquel tiempo, ni sé cómo era aquella casa.
Carlos acostumbraba a tomar cerveza e irse de fiesta con sus amigos. Nunca compraba pañales, comida ni nada para la casa. Él jamás gastó un centavo en la familia. Un día ella le pidió que saliera más con nosotros. Entonces, agarró a mi hermano y se lo llevó. A la vuelta de aquel paseo, mi hermanito llegó llorando y con olor a cigarrillo y droga. Mis padres discutieron más que otras veces.