-¡No es un vagabundo Matthew! – lo amonestó la chica, mirándolo con severidad. – es solo que ha tenido algunos problemas, nada más. – aclaró ya con más tranquilidad.
-¡Mirad tiene un Pokémon! – gritó otra niña bastante similar a la que había encontrado a Zenel, excepto por su pelo azul oscuro y corto.
-¡Es un Ponyta! – exclamó un chico bajito y regordete, señalándolo emocionado, y corrió a acariciarlo, como habían hecho todos, a excepción de uno de ellos que permanecía sentado al final de la estancia, mirando fijamente a los ojos a Zenel.
-Bien, está decidido, serás nuestro protegido, te ayudaremos en todo lo que podamos. – dijo por fin el chico que estaba sentado, se levantó sonriendo y se reunió con los demás. - ¿Cómo te llamas? – pregunto al joven.
- Mi nombre es Zenel, y vengo de Aldea Azucena - repondió con cortesía y educación.
- Yo soy Kane, el Lider de la Banda Oval, ahora te presentaré al resto. La chica que te encontró se llama Nara, es nuestra estratega - Dijo señalandola, y ella respondió con una dulce sonrisa. - El es Dan, el fotografo de la banda - prosiguió mirando a un chico regordito con el pelo rapado. - nuestra escriba, ella es Mell - esta levantó la mano en forma de saludo, - y por ultimo Matt, el Criador Pokemon, aunque no lo parezca, sabe mucho sobre Pokemon. ¡Ah! y yo soy el Entrenador, yo me encargo de enseñarles a entrenarlos para el combate, soy especialista en movimientos y estrategias de combate. - El chico hablabamirando directamente a Zenel, que parecía escucharlo ensimismado.
- ¿Y a qué os dedicáis los miembros de la Banda Oval? - Preguntó el joven con aspecto de vagabundo, con interes e intriga.