Nos acercamos a una realidad no muy lejana con esta obra, una realidad en donde las niñas escolares sufren de un gran bullying en su etapa de colegio. El director Karin Wilkomirsky logra que nuestros sentimientos y nuestra empatía aflore gracias a lo que aquí se muestra. Una obra dirigida a niños y jóvenes. Niños que tengan 12 años o más para que su criterio surja de mayor forma y tomen alguna moraleja de esta pobre realidad de miles de niños en este país.
El teatro UdeC es la cuna de esta obra, los días lunes 24 y lunes 31 es posible ir a verla. El bullying es un hecho no menor en Chile. La Realidad es que no se le da todo la pantalla que debería tener, tenemos que educar a nuestros niños en el hogar y en su establecimiento desde sus primero años de vida. Este tipo de violencia es muy fácil de que los menores la practiquen simplemente por copiar a sus compañeros.
Este montaje de la “Compañía de Teatro Aplicado” es muy bueno, a los niños les deja una enseñanza para toda la vida, los actores y actrices hacen de la obra un espectáculo recomendado para todos.