la revista re vista | Page 28

Más tarde, hicimos un city tour en los micros y recorrimos toda la ciudad y sus puntos característicos como la casa hundida, la cancha de Rosario Central y el Barco de papel. Después de todas estas experiencias conmovedoras, estábamos muy hambrientos. Pasado el mediodía almorzamos en el restaurante Harbour empanadas, milanesas y papas fritas. Todo estaba saliendo muy bien.

Luego, para terminar este hermoso viaje, fuimos a La isla de los inventos, un lugar abierto para las ciencias, artes y tecnologías a través de lenguajes, diseños, medios y formatos. Entre las cosas que más nos divirtieron, recordamos un rincón donde se podía hacer papel reciclado; otro, donde fundimos metales con formas, y otro espacio donde hicimos los mapas y planos de nuestro propio mundo. También, nos gustaron mucho los juegos para trepar y disfrutar con hamacas paraguayas. Allí, algunos chicos se encontraron con sus familias ya que se quedaban en Rosario a pasar el fin de semana.

De regreso a Buenos Aires, miramos algunas películas en el micro mientras algunos descasaban agotados. Alrededor de las 9 hs. ya estábamos en Belgrano para encontrarnos con nuestras familias luego de un divertido, emocionante e inolvidable viaje.