El estilo a exámen
7
comerciante nueva rica carente de personalidad y estilo. Kate de momento no ha encontrado su estilo, no hay más que ver el modelito con el que anunciaron su compromiso.
Conquistó al príncipe cuando estaban estudiando, con un vestido indescriptible, entre new age, y bakalaera poligonera, aunque le bastó para camelar al heredero al trono. Para que luego vengan los pope de la moda a opinar: a los hombres heterosexuales, en general, incluido el futuro rey de Inglaterra, lo que les gusta es que las mujeres “estén buenas” sin entender en absoluto de estilismos estilosos y elegantes. Y si no sólo hay que ver cómo le fue a Lady Di, convertida en icono mundial de la moda, la clase y la elegancia pero invisible para Charles, que la engañó desde el primer día con la mesaCamilla, (sus encantos, que indudablemente poseerá, están bastante ocultos).
La familia real pensará que Middle-Middleton al ser una chica pintaperfilbajo no le traerá problemas y es que todavía deben tener muy presente lo que sufrieron con la popularidad y protagonismo de Diana que eclipsó por completo a su marido y a toda la regia familia, aunque eso nadie lo pueda predecir, y si no acordaros de la alocada Sarah Ferguson que no ha dejado de dar quebraderos de cabeza a la institución, aunque su aspecto de cocinerota campestre no lo deparara en absoluto.
Estar a la altura de Diana es una tarea prácticamente imposible, y aunque Kate luzca su anillo de pedida, hay años luz entre ambas. Mientras Diana iba siempre guapísima e impecable, Kate elige outfits de cincuentona en los años 60.
Si Wallis levantara la cabeza...
¿HA DESTRONADO
KATE MIDDLETON A
LADY DIANA DE GALES?