La Revista de Malules Septiembre 2012 | Page 44

RESTAURANTES

42

Si preguntamos a la gente por alguien que esté triunfando en EEUU y que sea de Móstoles probablemente pensaríamos en Penélope Cruz, bien pero no solo tenemos que pensar en la oscarizada actriz al pensar en españoles que triunfen al otro lado del charco.

En este caso vamos a poner nuestro punto de mira en lo que nos compete, la gastronomía, quizá unos le conozcan, quizá la mayoría no, pero Jesús Nuñez os aseguramos que va a triunfar en su andadura por las américas como ya hizo en Madrid.

El que lanzara varios restaurantes en Madrid como Polenta, y que apostara por la carne de búfalo con orejones o el tiburón con coco y piña y, claro, por la polenta se ha atrevido a crear un proyecto atrevido, ya de primeras el nombre que tiene su local en Nueva York atrae, Gastroarte Restaurant. A este nombre le añadimos una característica de este joven chef, su pasión por los grafittis que adornan todas las estancias y por último le añadimos a esta receta de innovación el saber hacer y el trato personalizado con el equipo de cocina y los proveedores, algo fundamental para saber qué tratar y cómo tratar un plato desde su momento de creación hasta la puesta delante del comensal. SIGUE LEYENDO EN CLUBKVIAR....

Vía lachicadelflequillo.es

Le PatrÓn es un nuevo proyecto gastronómico, creado por Guillaume Castillo, que combina la tradición culinaria francesa con el savoir faire del tapeo español.

El local es muy agradable y acogedor y dispone de dos ambientes: en el primero podrás compartir mesa, libros, prensa, Internet (tienen WIFI) y degustar una copa de vino mientras charlas con el resto de clientes o los empleados. Y en el segundo, más minimalista, está reservado para reuniones privadas, cenas intimas etc… Toda la decoración ha sido ideada por el arquitecto de interiores Juan Luis Arcos, quien ha combinado lo moderno y lo tradicional a través del mobiliario, proporcionado por Madrid In Love y la arquitectura del local: suelos hidráulicos, muebles de tipo vintage industrial francés, paredes desnudas e iluminación cálida. ¡Te sentirás como en casa!.

SIGUE LEYENDO LA CHICA DEL FLEQUI...

AMERICAN DREAM

OH LA LA!! EXQUISITE!