EL TOCADOR DE MALULES
23
JENNIFER ANISTON: LA DIETA DETOX
Jennifer Aniston ha perdido sus formas desde sus primeras apariciones en Friends, a pesar de una vida privada más bien... difícil, ¡que podría haberla hecho engordar!
Su secreto: La cura detox. Después de haber dejado el tabaco la cafeína y el alcohol, Jennifer lucha contra las toxinas de su organismo alimentándose lo más sano posible (nada de productos transformados) y bebiendo todas las mañanas en ayunas un vaso de zumo de limón recién exprimido. Según ella es el mejor método de evacuar los deshechos y las grasas.
¿Conviene seguir esta dieta o no? La opinión de la experta: "¡Para beber por la mañana en ayunas zumo de limón hay que tener un estómago sólido! Al margen de eso, beber zumo de limón no modifica para nada la silueta, eso sí, aporta al organismo vitamina C y antioxidantes. Sin embargo seguir una alimentación sana, contribuye efectivamente a regular sus aportes energéticos, y por tanto a mantener la línea."
KIRSTEN DUNST: LA DIETA ÁCIDO-BÁSICO
Kirsten Dunst sigue EL régime hype que hace furor actualmente en Hollywood.
Su secreto: el régimen ácido-básico, la idea de esta dieta es controlar el equilibrio del pH del organismo, compensando el exceso de alimentos ácidos (productos transformados, carnes, pescados, cereales…) con el consumo de alimentos básicos (frutas, verduras, té verde, soja, aceites vegetales…).
La fórmula 70% de "básicos" + 30% de "ácidos", ¡esta es la estrategia para ser la reina de la alfombra roja!
¿Conviene seguir esta dieta o no? La experta opina: "Nuestra alimentación suele ser demasiado rica en grasas y en azúcares, y es cierto que tiene tendencia a provocar acidez en el organismo. Consumir alimentos ("básicos") permite optimizar el funcionamiento y mejorar la forma y la salud en general. En lo que respecta a la pérdida de peso, eso contribuye, pero sólo con la condición de equilibrar los aportes… ".
C
O
N
T
I
N
U
A
R
Á