EL TOCADOR DE MALULES
25
DEMI MOORE: SU DIETA ESTÁ HECHA DE COMIDA CRUDA
Demi Moore mantiene su figura gracias a la dieta cruda. Consume alimentos que no estén cocinados a más de 116 grados Fahrenheit, así conservan sus proteínas, minerales y vitaminas naturales. Además los alimentos crudos preservan los antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento.
La actriz no consume especias o condimentos, porque al no estar cocidos sus alimentos, estos conservan su sabor natural. Los productos crudos también ayudan a tener una buena digestión y a limpiar el colon
La actriz combina esta dieta cruda con la llamada "Clean program" que es por 21 días y consiste en tomar un licuado en el desayuno y otro en la cena, que mezcla un vegetal, una proteína y una fruta.
HEIDI KLUM:
DIETA HIPERPROTEICA
En el primer estadio prohibe radicalmente las féculas, la fruta, la verdura y los pasteles y limita la alimentación únicamente a carne magra, pescado y lácteos ligeros. A continuación, se van introduciendo poco a poco verduras hasta alcanzar el peso deseado. “Las dietas hiperproteicas han sido concebidas como fórmulas de choque y deben realizarse bajo estricta supervisión médica. Prolongar más de lo debido la primera fase de consumo estricto de proteínas resulta peligroso ya que el organismo entra durante dicha fase en un estado llamado cetosis, que conlleva una pérdida diaria de complementos importantes para el organismo, como sodio, potasio, magnesio, vitaminas, etc. que, de no suplirse con complementos nutricionales (píldoras o compuestos de vitaminas, minerales...), puede derivar en cansancio, fatiga, y otros problemas orgánicos, aunado todo esto al déficit nutricional que, también, se puede producir al disminuir el aporte de verduras y frutas ricos en micronutrientes.
continuara