EL TOCADOR DE MALULES
25
Beyoncé, la dieta yo yo
Golosa por naturaleza, la opulenta Beyoncé se pasa el tiempo adelgazando y volviendo a engordar, para perder de nuevo peso súper rápido en cuanto hay un evento mediático.
Su secreto: Una dieta muy pobre en calorías. El único nutriente autorizado: los cereales. Es lo que hace algunas semanas antes y durante cada rodaje. Y en cuanto termina, Beyonce vuelve a las andadas con los helados, hamburguesas… y vuelve a recuperar los kilos perdidos… hasta la próxima vez.
Madonna y su dieta con semillas de lino
Siempre tan imaginativa para mantener su atlético cuerpo, Madonna se nutre desde hace una década exclusivamente de alimentos procedentes de la agricultura biológica (esencialmente de frutas y verduras, cereales integrales, azúcares naturales y pescado). Ahora ha encontrado algo más.
Su secreto: las semillas de lino. Madonna sigue esta dieta porque algunos estudios recientes han demostrado que estos alimentos muy ricos en Omega 3 poseen virtudes adelgazantes. Resultado: la infatigable Madonna consume semillas de lino ¡casi a todas horas!
continuara